Menú

Naturgy apuesta por la digitalización transformando sus tiendas para reforzar la atención al cliente

La energética continúa impulsando sus canales de comercialización y atención al cliente con el objetivo de prestar el mejor servicio.

La energética continúa impulsando sus canales de comercialización y atención al cliente con el objetivo de prestar el mejor servicio.
Renovación de una tienda Naturgy en su apuesta por la digitalización. | Naturgy

Con este propósito, el grupo energético ha lanzado un proyecto de transformación de sus tiendas físicas en España con el que pretende evolucionar, en los próximos meses, estos establecimientos hacia un modelo de tienda comercial de calidad y más moderno, con el foco puesto en garantizar la mejor atención y experiencia a todos los consumidores.

Esta apuesta por la evolución digital irá acompañada de la mejor atención individual a cada cliente a través de un área de gestión personalizada en la que un experto de Naturgy estará a su disposición para realizar cualquiera de las gestiones que necesite o bien, aclarar sus dudas sobre cualquier producto o servicio de la empresa.

El nuevo modelo de tienda es una clara apuesta por la digitalización y la tecnología. A través de tablets y de la cartelería digital, el cliente podrá autogestionar sus trámites con ayuda de gestores especializados y obtener información sobre la contratación de cualquier servicio, producto o campaña ofrecido por la compañía.

02-segundo-contenido-naturgy-libertad-digital-mayo-2023.jpg
Tablets y cartelería digital para que el cliente pueda realizar sus trámites

El proyecto arrancó con dos tiendas piloto en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo progresivamente a través de los 146 establecimientos que Naturgy tiene operativos en España. Las primeras tiendas que ya han sido renovadas se ubican en la calle de los Urquiza, 33, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, y en la avenida de Josep Tarradellas 100-102, en la ciudad de Barcelona.

Naturgy prioriza al cliente y lo pone en el centro de sus propuestas, como muestra de su compromiso y transparencia en la situación actual. Así, fue pionera en lanzar en septiembre de 2021 su iniciativa Compromiso Luz con un precio fijo de esta energía a tres años, destinada a mitigar los efectos del precio del pool eléctrico.

Posteriormente, en marzo de 2022, Naturgy se volvió a adelantar y lanzó la iniciativa Compromiso Gas Industrial. Con esta tarifa, ofreció a sus clientes industriales de gas un precio estable y competitivo en el actual escenario energético. Adicionalmente, ofreció iniciativas y compromiso a las Comunidades de Vecinos y pequeña industria y comercio con precios fijos durante dos años.

En la actualidad, más del 60% de la base de clientes de la compañía se ha beneficiado de las iniciativas de precios a largo plazo lanzadas por Naturgy en 2022.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios