Menú

Adecco busca más de 3.800 trabajadores para la campaña de verano en toda España

Estas vacantes se irán actualizando y ampliando ya que existen "grandes dificultades" para cubrir todas las posiciones que surgen.

Estas vacantes se irán actualizando y ampliando ya que existen "grandes dificultades" para cubrir todas las posiciones que surgen.
Europa Press

Adecco busca más de 3.800 perfiles para la campaña de verano con ofertas repartidas en los sectores del 'contact center', 'last mile' o reparto, hostelería y comercio (gran consumo) en todas las comunidades autónomas de España, según se ha informado en un comunicado.

Desde Adecco han apuntado que estas vacantes se irán actualizando y ampliando a lo largo de las próximas semanas y durante toda la campaña de verano.

Asimismo, han afirmado que se están teniendo "grandes dificultades" para cubrir todas las posiciones que surgen durante esta época del año ante la escasez de talento.

Los principales puestos para cubrir son agentes de venta telefónica, camareros, cocineros, camareros de piso, repartidores, dependientes y promotores de punto de venta, posiciones muy demandadas en la actualidad y con proyección de crecimiento en las próximas semanas con motivo de la llegada del verano.

La tipología de ofertas es muy variada en horarios y condiciones, con jornadas completas, parciales, en diferentes turnos y para fin de semana, con el objetivo de que cada candidato pueda buscar aquel empleo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre y cuando acredite una mínima experiencia en la posición a cubrir.

Requisitos para cada perfil

Para acceder a las vacantes de los agentes telefónicos del sector 'contact center' se requiere tener una actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de MS office, y habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas. Asimismo, se requerirá algún tipo de experiencia en atención al cliente y venta.

En el caso de las vacantes hosteleras, se requiere tener experiencia en el sector en posiciones similares a las requeridas y, en el caso de camarero de piso, experiencia en preparación y limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel. En todos los casos se valorará tener una actitud proactiva, orientación al cliente, trabajo en equipo y responsabilidad.

Para los repartidores se buscan profesionales dinámicos, a los que les guste conducir cualquier tipo de vehículo (este va a depender de la posición), que tengan flexibilidad horaria y experiencia en posiciones de reparto.

Por último, para las posiciones de dependientes y promotores, se buscan personas dinámicas, entusiastas, con don de gente, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, con habilidades comerciales, y que les guste trabajar en equipo.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso