Menú

Haya Real Estate se adjudica un contrato de Endesa para la remediación de su inventario

Se trata del primer acuerdo de Haya con una compañía que cotiza en el Ibex 35.

Se trata del primer acuerdo de Haya con una compañía que cotiza en el Ibex 35.
El consejero delegado de Endesa, José Bogas. | Europa Press

Haya Real Estate ha sido seleccionada por Endesa para prestar servicio para una parte de la cartera de activos inmobiliarios de la compañía energética en todo el territorio nacional. El proyecto engloba una extensa variedad de gestiones, incluyendo la regularización de los registros, el levantamiento catastral, la evaluación de bienes, el apoyo administrativo y el respaldo técnico-legal, entre otros.

Se trata del primer acuerdo de Haya con una compañía que cotiza en el Ibex 35, lo que supone un nuevo paso para la empresa de gestión de deuda y activos inmobiliarios, y consolida su posicionamiento en el mercado español en este ámbito.

"Este nuevo contrato es el resultado de la estrategia de diversificación, crecimiento y búsqueda de nuevas oportunidades y clientes que está realizando el 'servicer' en un contexto de mercado altamente competitivo", ha defendido la compañía.

El consejero delegado de Haya Real Estate, Enrique Dancausa, ha añadido que este contrato con Endesa es un ejemplo "de cómo es posible identificar nuevas líneas de negocio en relación con productos y clientes para continuar siendo referentes del 'servicing' en España".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso