Menú

Shein utiliza una imagen de una tienda de Bershka para ilustrar la apertura de su 'pop-up store'

La marca de moda ‘online’ china ha utilizado la fotografía el espacio dedicado a la customización de prendas de la tienda Bershka de Barcelona.

La marca de moda ‘online’ china ha utilizado la fotografía el espacio dedicado a la customización de prendas de la tienda Bershka de Barcelona.
Europa Press

Shein ha utilizado una imagen de una tienda de Bershka para ilustrar la apertura de su nueva 'pop-up store' en Barcelona, que estará abierta desde el 21 al 29 de julio, según figura en la 'newsletter' de la compañía con motivo de esta inauguración.

En concreto, la marca de moda 'online' china emplea una fotografía del espacio dedicado a la customización de la tienda Bershka, ubicada en la céntrica calle barcelonesa de Portal del Angel, para promocionar la apertura de su 'pop-up store', que también contará con un servicio de este tipo.

Desde Inditex se han limitado a confirmar a Europa Press que la imagen de dicho espacio pertenece a la tienda de su marca Bershka ubicada en Barcelona, con una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados.

Como novedad y por primera vez de forma fija en España, Bershka Portal del Angel cuenta con un espacio dedicado a sus distintas disciplinas de customización: Custom Lab. En este emplazamiento de la tienda, los clientes pueden personalizar sus prendas y accesorios favoritos en directo y ayudados por un equipo especializado.

Por su parte, la nueva 'pop-up store' de Shein en Barcelona contará con un espacio de 800 metros cuadrados divididos en dos plantas. Por primera vez, en el espacio 'Customizer', los asistentes tendrán también la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso