Menú

Coinbase, autorizada a ofrecer en Estados Unidos futuros sobre criptos

Para la empresa, "este es un hito fundamental que reafirma nuestro compromiso de operar un negocio regulado".

Para la empresa, "este es un hito fundamental que reafirma nuestro compromiso de operar un negocio regulado".
En la pantalla de la tableta, la app Coinbase muestra los precios de varias criptodivisas. | EUROPA PRESS

La plataforma de intercambio de criptoactivos Coinbase ha anunciado que su filial Coinbase Financial Markets ha obtenido, dos años después de presentar la solicitud, la aprobación regulatoria de la Asociación Nacional de Futuros (NFA) para ofrecer a los clientes estadounidenses acceso a la negociación de criptofuturos.

"Creemos que este es un momento decisivo para poder llevar productos criptográficos regulados a los clientes de EE.UU.", ha afirmado la plataforma, subrayando su disposición a colaborar con los reguladores para recibir las autorizaciones necesarias.

Coinbase será el primer líder nativo en criptografía en ofrecer directamente el comercio de criptografía al contado tradicional junto con futuros cripto regulados y apalancados, en una solución comercial integrada para clientes verificados.

"Este es un hito fundamental que reafirma nuestro compromiso de operar un negocio regulado y ser la plataforma nativa criptográfica más fiable y segura para nuestros clientes", añadió la empresa.

El mercado mundial de criptoderivados representa alrededor del 75% del volumen de criptocomercio en todo el mundo, destacó Coinbase.

El pasado mes de junio, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) denunció a Coinbase por operar como bolsa de valores, corredor y agencia de compensación nacional no registrada, además de acusar también a la entidad de no haber registrado su servicio de criptoactivos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso