Aldi prosigue con su plan de expansión en España y abrirá cuatro nuevas tiendas en septiembre ubicadas en el País Vasco, Galicia, Cataluña y Extremadura, según informa en un comunicado.
En concreto, la cadena de supermercados seguirá expandiéndose en la zona Norte con nuevos establecimientos en Vitoria-Gasteiz (Álava) y en Pontevedra, mientras que reafirmará su presencia en Barcelona y abrirá su segunda tienda en la ciudad de Cáceres.
Con estas aperturas, la enseña da impulso a su plan de expansión en España para este año, con el que tiene como objetivo consolidarse en zonas estratégicas para la compañía y seguir creciendo en aquellas donde llegó recientemente o aún no está presente.
Este crecimiento estará marcado, entre otros hitos, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla, en la segunda mitad del año. Actualmente, Aldi cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.
De esta forma, para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la cadena de supermercados prevé contratar a más de 600 colaboradores durante el segundo semestre de 2023. En total, prevé terminar el año superando los 7.600 empleados en España, lo que supone un incremento de un 15% respecto al cierre de 2022.