Menú

CaixaBank lanza un depósito a un año que remunera hasta el 2% desde 5.000 euros

El depósito se podrá rescatar total o parcialmente antes del vencimiento, aunque no se abonarán los intereses devengados hasta ese momento.

El depósito se podrá rescatar total o parcialmente antes del vencimiento, aunque no se abonarán los intereses devengados hasta ese momento.
CaixaBank | Europa Press

CaixaBank ha lanzado un depósito a un año que ofrece hasta un 2% de rentabilidad a partir de 5.000 euros, un producto de alcance generalista abierto tanto a clientes actuales como a nuevos clientes.

Hasta ahora, para rentabilidades similares, los grandes bancos exigían cantidades no inferiores a los 50.000 euros, por lo que CaixaBank lanza ahora este producto pensado para todo tipo de ahorradores particulares, a partir de 5.000 euros.

Según avanza Expansión y han confirmado a EFE fuentes del banco, se trata de un producto de ahorro a plazo que permite ofrecer un tipo de interés fijo (1 %) y un interés adicional bonificado, que premia con hasta un 1 % más la vinculación de los clientes.

Para obtener este 1 % adicional, la nómina o pensión domiciliada tiene una bonificación del 0,5 % y si cualquiera de los titulares del depósito dispone o contrata un seguro de hogar, vida o salud, una alarma Securitas o Protección Senior o el MyBox Jubilación, tienen una bonificación de 0,25 % cada uno.

El depósito exige un importe mínimo de contratación de 5.000 euros y no hay importe máximo establecido.

Como en cualquier tipo de imposición, el depósito se podrá rescatar total o parcialmente antes del vencimiento, aunque en este caso no se abonarán los intereses devengados hasta ese momento.

La duración del depósito es de un año y el cobro de los intereses es al vencimiento.

Este producto va dirigido al cliente particular interesado en obtener una determinada rentabilidad con la seguridad de un puro producto de pasivo, ya que no hay riesgo de mercado.

Aunque durante el último año los grandes bancos han desaconsejado los depósitos y han promocionado productos alternativos, en los últimos meses ya han ido asumiendo que se mejorarían las rentabilidades de los depósitos, en línea con el incremento de los tipos de interés.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso