Menú

United Airlines reanuda sus vuelos tras suspender su actividad en todo el mundo por un problema tecnológico

La parada ha retrasado más de 200 vuelos en aeropuertos de todo el mundo en los que tiene actividad la empresa estadounidense de aviación.

La parada ha retrasado más de 200 vuelos en aeropuertos de todo el mundo en los que tiene actividad la empresa estadounidense de aviación.
Boeing 767-300 de United Airlines | Alamy

United Airlines ha reanudado sus vuelos en la tarde de este martes tras encontrar una solución a un problema tecnológico que obligó a la compañía a retener todos sus aviones en sus aeropuertos de salida durante algunas horas.

Se calcula que la parada ha retrasado más de 200 vuelos en aeropuertos de todo el mundo en los que tiene actividad la empresa estadounidense de aviación.

Cuando la aerolínea alertó sobre un posible problema tecnológico en todo su sistema, sobre las 19:30 hora peninsular, todos los aviones que tenían previsto despegar en las próximas horas quedaron en tierra, mientras que aquellos que estaban en el aire continuaron hacia su destino según lo previsto.

"Estamos experimentando un problema tecnológico en todo el sistema (...). Compartiremos más información a medida que esté disponible. Gracias por su paciencia mientras trabajamos en una solución para que pueda seguir su camino lo antes posible", indicaba la compañía a través de su cuenta de Twitter.

En un tiempo breve, United Airlines volvía a dirigirse a sus clientes para aclarar que se había identificado el problema y los vuelos se podían reanudar con normalidad. "Estamos trabajando con los clientes afectados para ayudarles a llegar a sus destinos lo antes posible", volvieron a comunicar a través de la mencionada red social.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso