Menú

Navantia adjudica a Deloitte la transformación de su plataforma de recursos humanos por 1,1 millones de euros

La empresa naval pública quiere impulsar la evolución de su modelo de recursos humanos.

La empresa naval pública quiere impulsar la evolución de su modelo de recursos humanos.
Alamy

Navantia ha adjudicado a Deloitte por 1,15 millones de euros la implantación de una nueva plataforma de recursos humanos en la empresa con el objetivo de mejorar las prestaciones de la actual y dotarla de nuevas funcionalidades.

La empresa naval pública quiere impulsar la evolución de su modelo de recursos humanos y pasar a "un enfoque de gestión por procesos basado en competencias críticas para Navantia", según figura en la plataforma de contratación pública del Estado.

Para ello, Navantia quiere implantar una nueva plataforma de "gestión de personas" que mejore la actual y aumente sus capacidades y funcionalidades.

"Permitiendo una gestión de los procesos 'end to end' y que se estructure en torno al ciclo de vida del empleado para impulsar una transformación del modelo de servicio en RR.HH. que facilite una mejora en la toma de decisiones", según se describe en las prescripciones técnicas de la adjucación.

La nueva plataforma deberá incorporar el histórico de datos de la actual, en concreto, aquellos necesarios para garantizar la correcta continuidad en la operatividad del proceso, así como aquellos de los que sea obligatorio disponer de los empleados, como los posibles acuerdos con la parte social o las auditorías, entre otros.

"Será necesario incorporar obligatoriamente los candidatos dados de alta en la actual plataforma de selección de Navantia. Esta tarea estará condicionada por el procedimiento previo que sea necesario para realizar este tratamiento de datos personales atendiendo a la normativa vigente y recomendaciones a mayores por parte de Navantia", añade la documentación relativa a esta licitación.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios