Ahorramas sigue creciendo en la Comunidad de Madrid tras abrir este jueves al público un nuevo punto de venta en la calle Hierro, número 40, en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, la nueva tienda, que dará servicio a los más de 129.700 vecinos de la zona, emplea a 50 personas y dispone de una sala de ventas de 1.176,89 metros cuadrados.
Esta apertura se suma a los otros siete establecimientos Ahorramas en Torrejón de Ardoz, ubicados en la calle Calderas, calle Londres, avenida Constitución (2), Puerto de Navacerrada, avenida Unión Europea, calle Cañada y calle Grecia.
Esta apertura se suma a las siete que la compañía ha inaugurado en lo que va de año, sumando un total de 281 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. En materia de digitalización, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación.
La nueva tienda está dotada con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, el establecimiento ofrece un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.
Asimismo, el establecimiento de la calle Hierro dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.
El nuevo punto de venta, que también dispone de bazar, abrirá en horario de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9.00 a 15.00 horas.