Menú

Unicaja Banco prevé reunirse este viernes para aprobar el nombramiento de Rubiales como CEO

Además, en la reunión de hoy se podría también avanzar en el nombramiento de un nuevo consejero en sustitución de David Vaamonde.

Además, en la reunión de hoy se podría también avanzar en el nombramiento de un nuevo consejero en sustitución de David Vaamonde.
EUROPA PRESS

Unicaja Banco tiene previsto reunirse este viernes para aprobar el nombramiento de Isidro Rubiales como consejero delegado de la entidad, después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya dado su 'visto bueno' a su designación como consejero ejecutivo, según han confirmado fuentes conocedoras de la reunión a Europa Press.

La semana pasada, la entidad presidida por Manuel Azuaga informaba de que el BCE ya había dado las autorizaciones regulatorias correspondientes para proceder al nombramiento de Rubiales en sustitución de Manuel Menéndez.

El banco estaba pendiente de esta autorización para realizar el relevo definitivo desde el 31 de julio, cuando anunció su intención de nombrar a Rubiales como nuevo primer ejecutivo del banco, tras haber cesado a Menéndez el 1 de junio.

Además, en la reunión de hoy se podría también avanzar en el nombramiento de un nuevo consejero en sustitución de David Vaamonde –que dejó su puesto de dominical en agosto, en representación de Oceanwood, después de que el fondo redujera su participación en Unicaja al 0,35%— así como en la convocatoria de una junta extraordinaria, que podría celebrarse en la primera quincena de noviembre.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios