Menú

El Corte Inglés abrirá 'pop-ups' en 10 de sus centros con productos diseñados para los Grammy Latinos

Inicia una 'expo tour' en sus escaparates con piezas icónicas de artistas que han ganado alguno de estos galardones.

Inicia una 'expo tour' en sus escaparates con piezas icónicas de artistas que han ganado alguno de estos galardones.
EUROPA PRESS

El Corte Inglés, uno de los patrocinadores oficiales de la 24ª entrega anual de los Grammy Latinos, abrirá 'pop-ups' con productos diseñados específicamente para esta ocasión en 10 de sus centros, según informa en un comunicado.

En concreto, los clientes encontrarán en estos espacios una selección de tazas, botellas térmicas, bolsas ecológicas, libretas, gorras y camisetas que llevarán grabado la pieza más reconocida de este evento, el icónico gramófono de los Grammy.

Estos objetos estarán disponibles en los centros comerciales de Preciados y Callao (Madrid), Diagonal y Plaza de Cataluña (Barcelona), en los de Tenerife y Las Palmas (Canarias), Valencia, Málaga y en los de Duque y Nervión (Sevilla) y también se podrán adquirir a través de su web.

Esta será la primera vez que los galardones más importantes de la música latina se entregan fuera de Estados Unidos, por lo que El Corte Inglés, que es patrocinador de la cita, ha puesto en marcha distintas iniciativas para acercar esta experiencia a sus clientes.

De esta forma, pondrá en marcha una Expo Tour en sus escaparates con piezas icónicas de artistas que han ganado alguno de estos galardones como la guitarra de Alejando Sanz, la cazadora de Juanes o el vestido de Celia Cruz, que se exhibirán en los escaparates de Málaga, Madrid, Barcelona y Sevilla para conmemorar este evento que pone en valor la música latina. Además, un esmoquin de Juan Gabriel se sumará a esta exposición en estas tres últimas ciudades.

Este tour arranca este viernes en su centro de Málaga y viajará posteriormente a Madrid (Preciados), Barcelona (Plaza de Cataluña) para finalizar el 16 de noviembre en Sevilla (Duque), coincidiendo con la celebración de este evento.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro