Menú

Stellantis Vigo suspende parte de su producción este jueves y cancela el turno de noche del domingo

El sistema que ensambla las furgonetas de las marcas del grupo permanecerá sin actividad durante el turno de mañana y de tarde de este jueves.

El sistema que ensambla las furgonetas de las marcas del grupo permanecerá sin actividad durante el turno de mañana y de tarde de este jueves.
Imagen de la factoría de Stellantis Vigo. | EUROPA PRESS

La factoría viguesa de la compañía automovilística Stellantis volverá a suspender parte de su producción este jueves debido a la falta de aprovisionamientos de ciertas piezas necesarias para sus vehículos, mientras que cancelará todo el turno de noche del próximo domingo.

En concreto, tal como ha informado la empresa a sus empleados, el Sistema 2, que ensambla las furgonetas de las diferentes marcas del grupo, permanecerá sin actividad durante el turno de mañana y de tarde de este jueves.

"Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del Sistema 2 en los turnos de mañana y tarde del jueves 19 de octubre", explica la firma, pese a que en un primer momento había informado de que solo pararía de mañana.

Además, Stellantis ha añadido que suprimirá el turno de noche del próximo domingo, día 22 de octubre, en ambos sistemas, incluyendo la línea 1 que ensambla los Peugeot 2008.

Estos parones se suman a las reiteradas ocasiones en las que Stellantis ha suspendido su actividad total o parcialmente a lo largo de los últimos meses debido a la falta de componentes.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso