ING ha elevado por cuarta vez este año la remuneración de la Cuenta Naranja, de forma que los clientes que dispongan de una Cuenta Nómina recibirán un 1,50% TAE por sus ahorros, frente al 1,25% anterior; al tiempo que los que no disponen de nómina recibirán un 1%, frente al 0,85% anterior.
La Cuenta Naranja, de ahorro, no tiene condiciones, ofrece rentabilidad desde el primer euro y el dinero está siempre disponible. El único requisito es contar con una de las otras dos cuentas que ofrece la entidad, la Cuenta Nómina o la Cuenta NoCuenta.
La nueva remuneración se aplicará desde el 1 de noviembre. Este movimiento supone el quinto incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre de 2022, cuando anunció el aumento la remuneración de Cuenta Naranja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia.
Después, en enero, el banco anunciaba una nueva subida de la remuneración de esta cuenta de ahorro hasta el 0,50% TAE para todos aquellos clientes que no dispongan de la Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los clientes de la Cuenta Nómina.
Posteriormente, el pasado mes de marzo elevó la remuneración de la Cuenta Naranja al 1% TAE para los clientes de su Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los de la Cuenta NoCuenta.
El último movimiento se dio en mayor, cuando la remuneración pasó a ser del 1,25% y del 0,85% para los clientes de la Cuenta Nómina y la Cuenta NoCuenta.
Por otro lado, ING ha ampliado hasta el 15 de noviembre el plazo para contratar su depósito a 4 meses al 2,75% TAE para clientes que realicen nuevos ingresos.