Menú

Leighton Asia de CIMIC gana un proyecto de centro de datos a hiperescala en Filipinas

El presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, señaló la oportunidad de aportar su experiencia para cumplir con los requisitos funcionales.

El presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, señaló la oportunidad de aportar su experiencia para cumplir con los requisitos funcionales.
Cimic

La empresa del grupo CIMIC, Leighton Asia, ha sido seleccionada por STT GDC Filipinas para ejecutar la Fase 1 de STT Fairview 1, un proyecto de desarrollo de centro de datos de varias fases en Quezon City, Filipinas. Leighton Asia, en colaboración con First Balfour, construirá el centro de datos.

El presidente ejecutivo del Grupo CIMIC, Juan Santamaría, dijo: "A nivel internacional, la demanda de servicios en la nube y la vital infraestructura digital que los respalda está aumentando. Nos complace trabajar con STT GDC Filipinas y aportar nuestra experiencia en la entrega de campus de centros de datos que cumplan con estrictos requisitos funcionales y de seguridad".

El director general de Leighton Asia, Brad Davey, dijo: "Leighton Asia está entusiasmada de ser parte de este importante proyecto para nuestro valioso cliente, aprovechando nuestra creciente cartera en el sector de centros de datos, con proyectos en las regiones donde operamos. Con nuestra experiencia internacional y conocimiento local, Leighton Asia está altamente equipada para cumplir la visión de nuestro cliente para este proyecto transformador".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios