Menú

El Corte Inglés contratará a 5.800 personas para reforzar su plantilla durante la campaña de Navidad

Las contrataciones reforzarán las áreas de venta, alimentación, hostelería, logística y comercio 'online'.

Las contrataciones reforzarán las áreas de venta, alimentación, hostelería, logística y comercio 'online'.
EUROPA PRESS

El Corte Inglés contratará a 5.800 personas para la campaña de Navidad, que reforzarán las áreas con mayor incremento de actividad durante estas fechas, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, esta incorporaciones llegan para reforzar áreas como juguetería, alimentación y restauración, así como en el ámbito de la logística y el comercio 'online' que son las que tienen un aumento de actividad en esta campaña.

Con este refuerzo de plantilla se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el "mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía". De esta forma, el 50% de las contrataciones para esta campaña navideña se trata de personas que acceden a su primera experiencia laboral, mientras que aproximadamente el otro 50% será de personas que ya han trabajado en El Corte Inglés durante anteriores Navidades.

El grupo ha indicado que estas incorporaciones están previstas con motivo del incremento de actividad y de mayor afluencia de público durante la campaña de Navidad.

El Corte Inglés ha precisado que estos refuerzos se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares.

Para incorporar a estas personas a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro