
Indra, empresa española dedicada al sector de la tecnología y la defensa, ya está buscando un sustituto para Borja García-Alarcón, quien acaba de comunicar que a finales del mes de febrero, tras la formulación de las cuentas y la presentación de resultados del ejercicio 2023, dejará de ser el director financiero de la compañía.
De este modo, García-Alarcón, quien fuera exdirectivo de Enagás, busca dar comienzo a una nueva etapa profesional. Ante esta noticia, la empresa española no ha podido sino mostrar su agradecimiento a García-Alarcón por la labor desarrollada y su "dedicación".
Del mismo modo, Indra ya ha trasladado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha iniciado la búsqueda de un sustituto para García-Alarcón con el fin de llevar a cabo una "sucesión ordenada" en la dirección financiera. "Cuando esté cerrado, próximamente, se nombrará y se dará a conocer el nombre del profesional que asumirá el puesto de CFO", aclara la compañía.
La empresa nombró director financiero a Borja García-Alarcón en junio de 2022, en sustitución de Javier Lázaro, que anunció en abril de ese mismo año que dejaría la compañía, en la que trabajaba desde noviembre de 2015.