Menú

Dimite el director financiero de Indra, Borja García-Alarcón

La empresa nombró director financiero a Borja García-Alarcón en junio de 2022, en sustitución de Javier Lázaro.

La empresa nombró director financiero a Borja García-Alarcón en junio de 2022, en sustitución de Javier Lázaro.
EUROPA PRESS

Indra, empresa española dedicada al sector de la tecnología y la defensa, ya está buscando un sustituto para Borja García-Alarcón, quien acaba de comunicar que a finales del mes de febrero, tras la formulación de las cuentas y la presentación de resultados del ejercicio 2023, dejará de ser el director financiero de la compañía.

De este modo, García-Alarcón, quien fuera exdirectivo de Enagás, busca dar comienzo a una nueva etapa profesional. Ante esta noticia, la empresa española no ha podido sino mostrar su agradecimiento a García-Alarcón por la labor desarrollada y su "dedicación".

Del mismo modo, Indra ya ha trasladado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha iniciado la búsqueda de un sustituto para García-Alarcón con el fin de llevar a cabo una "sucesión ordenada" en la dirección financiera. "Cuando esté cerrado, próximamente, se nombrará y se dará a conocer el nombre del profesional que asumirá el puesto de CFO", aclara la compañía.

La empresa nombró director financiero a Borja García-Alarcón en junio de 2022, en sustitución de Javier Lázaro, que anunció en abril de ese mismo año que dejaría la compañía, en la que trabajaba desde noviembre de 2015.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios