Menú

Grupo ATValor abre su nueva oficina comercial en Galicia

La compañía con el 100% de capital español, empieza el año repleto de nuevos retos con la apertura de su nueva oficina en Vigo.

La compañía con el 100% de capital español, empieza el año repleto de nuevos retos con la apertura de su nueva oficina en Vigo.
ATValor

Grupo ATValor, compañía con el 100% de capital español, empieza el año repleto de nuevos retos con la apertura de su nueva oficina en Vigo, ubicada en la Rúa do A Real 18, en el corazón del centro de Vigo.

Se trata de un edificio centenario, muy singular que alberga en su 2ª planta las oficinas de Grupo ATValor con instalaciones renovadas y modernas Grupo ATValor está formado por las Sociedades de tasación homologadas ATValor y Tasaciones Hipotecarias, así como por ATGestión, especializada en Gestión de proyectos y Project Monitoring y ATConsultoría que ofrece servicios de valoraciones singulares y consultoría de todo tipo de activos, derechos y empresas.

Con esta nueva oficina GrupoATValor confirma su estrategia de crecimiento y su clara apuesta por la calidad técnica de sus informes con especial foco en la vocación de servicio y cercanía al Cliente ha explicado Diego Esquer Rufilanchas, Director Territorial

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios