Menú

Conduciendo, en el metro o por la calle: así está siendo la fiebre por las nuevas gafas de Apple

En los últimos días han circulado gran cantidad de vídeos donde podemos ver que los usuarios utilizan estas gafas incluso conduciendo.

En los últimos días han circulado gran cantidad de vídeos donde podemos ver que los usuarios utilizan estas gafas incluso conduciendo.
YouTube

Apple acaba de lanzar al mercado un nuevo producto que pretende suponer un verdadero punto de inflexión en la industria tecnológica: las gafas Apple Vision Pro. Comenzaron a venderse en EEUU el pasado 2 de febrero (aunque desde el 19 de enero se podían hacer los pedidos) y ya han despertado la obsesión de muchos adeptos a la marca norteamericana. De este modo, los clientes deben tener en cuenta que las gafas están disponibles a partir de 3.499 dólares (algo más de 3.200 euros)

Así, el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, celebró en redes sociales el lanzamiento del nuevo artículo con un mensaje en el que destacaba que "ver las reacciones de la gente al probar las Apple Vision Pro por primera vez hoy fue maravilloso". En este sentido, exclamaba que "¡Algunas personas tenían lágrimas en los ojos!", destacando también que "Nuestra misión es enriquecer la vida de las personas y pude sentir que eso sucede en tiempo real. ¡Qué día!"

Características

"La era de la computación espacial ha llegado", ha explicado recientemente Tim Cook en referencia a la revolución tecnológica que espera que supongan las gafas Apple Vision Pro. En este sentido, el directo ejecutivo de la compañía está convencido también de que "Apple Vision Pro es el dispositivo de electrónica de consumo más avanzado jamás creado", añadiendo que "su revolucionaria y mágica interfaz de usuario redefinirá cómo nos conectamos, creamos y exploramos".

Lo cierto es que la compañía de la manzana está promocionando este nuevo producto como "una computadora espacial revolucionaria que transforma la forma en que las personas trabajan, colaboran, se conectan, reviven recuerdos y disfrutan del entretenimiento". Al respecto, cabe destacar que este artículo "combina a la perfección el contenido digital con el mundo físico y desbloquea poderosas experiencias espaciales en visionOS, controladas por las entradas más naturales e intuitivas posibles: los ojos, las manos y la voz del usuario".

Desde la empresa destacan que con este artículo "los usuarios también pueden sumergirse en entornos (...) para ayudarlos a concentrarse o reducir el desorden en espacios concurridos". Así, con todo, "el mundo de un usuario puede crecer más allá de las dimensiones de una habitación física".

Se desata la locura

En este contexto, parece haberse desatado la locura entre los ciudadanos estadounidenses tras la llegada de las nuevas gafas de Apple. En las últimas horas ha circulado una gran cantidad de vídeos a través de las redes sociales en los cuales podemos apreciar cómo son muchos los que han decidido salir a la calle o conducir con las gafas puestas.

En primer lugar, llama la atención el modo en que fue recibido el primer comprador de estas gafas, como si de un gran logro se tratara.

Del mismo modo, hay quien combina dos de los artículos más futuristas que han salido al mercado durante los últimos meses en EEUU: las gafas Apple Vision Pro y la CyberTruck de Tesla.

Por otra parte, en redes sociales se comentaban imágenes como esta, donde podemos ver a un transeúnte paseando por la calle con las gafas de Apple puestas.

Por tanto, quizás a partir de ahora debamos acostumbrarnos a ver imágenes tan variopintas como la siguiente, donde un joven trabaja con sus gafas Apple en el metro y, desde el exterior, se le ve cómo simplemente hace aspavientos.

Del mismo modo, en restaurantes y establecimientos de alimentación también se han comenzado a ver a gente usando estas nuevas gafas.

Claro está, esta revolución tecnológica puede comportar algunos riesgos para la integridad de los usuarios de las Apple Vision Pro, pues ya se han dado casos en los que algunas personas han usado estas gafas mientras conducían. De hecho, a este chico le paró incluso la policía.

Por ello mismo, algunos usuarios han comentado en redes sociales el problema que esto supone.

Así las cosas, las nuevas gafas de Realidad Aumentada de Apple pueden incluso llevarnos a ver escenas tan distópicas como esta, donde una chica cambia el rostro de su pareja gracias a la tecnología que proporciona este producto.

Todo ello nos confirma una vez más que el ser humano no tiene límites a la hora de sorprenderse a sí mismo, no sólo mediante la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, sino también porque nunca hubiésemos esperado ver imágenes tan extravagantes como las anteriores.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro