Menú

Flatiron JV gana un contrato de 449,9 millones de dólares para la extensión de Triangle Expressway de Raleigh

El enfoque innovador de esta autopista reducirá costes, acelerará los cronogramas y minimizará los impactos del tráfico durante la construcción.

El enfoque innovador de esta autopista reducirá costes, acelerará los cronogramas y minimizará los impactos del tráfico durante la construcción.
Flatiron

El proyecto de extensión sureste de Triangle Expressway, de 449,9 millones de dólares, agrega 6,6 millas de nueva carretera y tres nuevos cruces. Además, amplía los dos proyectos actuales NC-540 Raleigh Outer Loop de Flatiron, lo que hace que Triangle Expressway sea un paso más hacia su finalización.

Estos proyectos fortalecen la posición de Flatiron en la región del Atlántico Medio. Además, refuerzan la estrategia para asegurar contratos que ofrezcan perfiles de riesgo equilibrados y oportunidades para una mayor colaboración con clientes valiosos como la Autoridad de Turnpike de Carolina del Norte y el Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

El equipo de la empresa conjunta Flatiron-Fred Smith Company está colaborando actualmente con la Autoridad de Turnpike de Carolina del Norte en el diseño y la planificación previa a la construcción de la extensión sureste de Triangle Expressway de 449,9 millones de dólares, el tercer contrato para Flatiron en el proyecto Triangle Expressway.

"Agradecemos esta oportunidad de construir otra sección de Triangle Expressway", dijo Jim Schneiderman, vicepresidente senior de Flatiron para la División del Atlántico Medio. " Este importante proyecto vial allanará el camino para un crecimiento continuo y mayores oportunidades en esta área urbana de rápido crecimiento al hacer que los viajes diarios sean más seguros y eficientes".

Flatiron, en colaboración con el socio de la empresa conjunta Fred Smith Company y el diseñador principal ICE de las Carolinas, diseñará y construirá una carretera dividida de seis carriles para extender Triangle Expressway, comenzando en Rock Quarry Road en Raleigh y extendiéndose hasta US 64/I. -87.

Los elementos importantes del proyecto incluyen:

- Nuevos intercambios en Rock Quarry Road, Auburn Knightdale Road y Poole Road.

- 19 puentes nuevos, incluidos aproximadamente 1,600 pies de puentes dobles sobre el río Neuse.

- Rehabilitación y ampliación del puente existente de la I-540 sobre la I-87.

- Realineación del actual sendero del río Neuse.

El enfoque de diseño innovador del equipo incluye una rampa de conexión directa "por encima y por debajo" para el tráfico de la I-87 en dirección sur a la NC-540 en dirección oeste. El enfoque innovador reducirá costes, acelerará los cronogramas y minimizará los impactos del tráfico durante la construcción. Además, el equipo pudo optimizar el diseño para reducir los movimientos de tierra planificados en 1,3 millones de yardas cúbicas.

Flatiron está construyendo actualmente otros dos segmentos de NC 540 Raleigh Outer Loop como socio principal en una empresa conjunta con Branch Civil.

En Libre Mercado

    0
    comentarios