Menú

Flatiron gana proyectos de aviación de América del Norte valorados en 270 millones de dólares

La filial de ACS en Estados Unidos está mejorando estas infraestructuras para mejorar la seguridad, la eficiencia y la capacidad general.

La filial de ACS en Estados Unidos está mejorando estas infraestructuras para mejorar la seguridad, la eficiencia y la capacidad general.
Aeropuerto Internacional Erik Nielsen Whitehorse - Yukón, Canadá | Flatiron

Flatiron, filial de ACS en Estados Unidos, ha asegurado recientemente más de 270 millones de dólares en nuevos proyectos de aviación en toda América del Norte. En colaboración con los clientes de aviación, Flatiron está mejorando la infraestructura para mejorar la seguridad, mejorar la eficiencia y aumentar la capacidad general. Los proyectos van desde la construcción de nuevas pistas y tandas de rodaje hasta la instalación de tecnología avanzada y la expansión de terminales.

Todos estos proyectos son consistentes con la estrategia de Flatiron para construir sobre relaciones exitosas y contratos seguros que ofrecen perfiles de riesgo equilibrados y oportunidades para una mayor colaboración con los clientes.

Aeropuerto Internacional Erik Nielsen Whitehorse - Yukón, Canadá

Se está trabajando en un proyecto de 120 millones de dólares (160 millones de dólares canadienses) para que el gobierno del Yukón proporcione mejoras críticas en el Aeropuerto Internacional Erik Nielsen Whitehorse, el único aeropuerto internacional del Yukón. La actualización de la infraestructura de aviación ayudará a satisfacer las necesidades actuales y futuras de transporte aéreo de la ciudad de Whitehorse y del territorio.

La reconstrucción de la pista principal, al tiempo que incorpora elementos de diseño moderno y tecnología avanzada, agilizará el flujo de tráfico aéreo. Las actualizaciones mejorarán la seguridad, aumentarán la capacidad operativa y mejorarán la eficiencia.

Más allá de la reconstrucción de la pista principal, otras mejoras de infraestructura incluyen una mejor iluminación de aproximación, una nueva infraestructura de drenaje del aeródromo, extensiones de la pista de rodaje y una nueva carretera perimetral del lado del aire.

Demostrando su compromiso con la comunidad, Flatiron está dando prioridad a la contratación local y a la adquisición local de bienes y servicios. Además, Flatiron ha comprometido más de 30 millones de dólares (40 millones de dólares canadienses) a las asociaciones de las Primeras Naciones.

Aeropuerto de Dallas Love Field - Dallas, Texas

Flatiron ha comenzado a trabajar en el proyecto Dallas Love Field 13R-31L RSA Improvement & Taxiway A de 60 millones de dólares. El equipo de Flatiron reconstruirá la autopista A y construirá una carretera de servicio de vehículos alrededor del extremo noroeste de la pista 13R-31L.

Flatiron estaba en una excelente posición para comenzar a trabajar en este proyecto, ya que las tripulaciones estaban en su lugar para un proyecto actual que reconfiguraba las vías de rodaje para aumentar la seguridad y la eficiencia. En 2022, Flatiron reconstruyó completamente el 13R-31L y Taxiway Charlie. Ese proyecto ganó varios premios, incluido un premio a los mejores proyectos de Engineering News-Record Texas & Louisiana.

Aeropuerto Internacional de Denver - Denver, Colorado

El Aeropuerto Internacional de Denver seleccionó a Flatiron para construir mejoras en Peña Boulevard, una arteria vital que conduce al tercer aeropuerto más concurrido del mundo. Las facetas clave del proyecto de 50 millones de dólares incluyen la reconstrucción de Peña Boulevard desde Jackson Gap Street hasta la terminal. Además, el intercambio de Jackson Gap Street se convertirá en un intercambio de diamantes divergentes para hacer que el flujo de tráfico sea más seguro y eficiente.

Este proyecto se basa en la larga relación de Flatiron con el Aeropuerto Internacional de Denver, incluida la reciente finalización de la expansión de Concourse A-West junto con el socio de la empresa conjunta Turner Construction.

William P. Aeropuerto Hobby - Houston, Texas

Afirmando su compromiso con la construcción de proyectos con la seguridad pública en mente, Flatiron ha comenzado a trabajar en el proyecto Houston Hobby Non-Standard Taxiways. El proyecto de 42,7 millones de dólares abordará secciones del aeródromo con una incursión excesiva en la pista que son un problema de seguridad. El alcance del trabajo incluye la demolición de las vías de rodaje existentes, la excavación y la construcción de terraplénes para futuras vías de rodaje, y las mejoras de los sistemas de iluminación y eléctricos.

Flatiron ha completado varios proyectos para el Sistema Aeroportuario de Houston, incluida la rehabilitación de Taxiway NA del Aeropuerto Intercontinental Bush a finales del año pasado.

Otros trabajos importantes de aviación actualmente en curso

T1 en el Aeropuerto Internacional de San Diego - Tres años después del proyecto de la Terminal 1, Flatiron y el socio de la empresa conjunta Turner Construction están listos para completar dos puentes de carretera críticos, junto con carreteras de superficie, lo que permite la apertura de la T1 Parking Plaza a tiempo.

Expansión del Concourse en el Aeropuerto Internacional de Denver - Otra empresa conjunta Flatiron/Turner ha logrado un hito significativo en DEN. El proyecto A-East Ground Load de la Gerente de Construcción en Riesgo (CMAR) entregó sus dos primeras puertas al aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth Southwest End-Around - En DFW, Flatiron está a punto de completar significativamente un proyecto de final que mejora la seguridad mediante la creación de pistas de rodaje que evitan las pistas de rodada de rodada.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios