Menú

Se vende pueblo por mucho menos de lo que vale un piso en Madrid

La España vacía está en venta y ya es posible comprar pueblos abandonados a precio de ganga.

Aldea en La Coruña
1 / 10

Aldea en La Coruña

En La Coruña se puede adquirir una aldea de 8 casas en una finca de 4.500 metros cuadrados situada a prácticamente una hora de la ciudad. Su precio es de 89.000 euros. Las casas necesitan una reforma completa, pero si se limpia la maleza, se ve el mar.

Aldea en Lugo
2 / 10

Aldea en Lugo

Se venden las seis edificaciones de esta aldea de Lugo con 13.000 metros cuadrados de tierras de prado y labranza. Además, tiene manantial y fuente propia. Según la inmobiliaria, sólo quedan pendientes de reforma tres casas. El pueblo puede ser tuyo por 73.000 euros. 

Cortijo en Almería
3 / 10

Cortijo en Almería

Esta aldea cuenta con 4 edificaciones, una de ella lista para entrar a vivir, y un garaje. El jardín también requiere una reforma urgente. Su precio es de 65.000 euros.

Pueblo en La Rioja
4 / 10

Pueblo en La Rioja

El pueblo se encuentra totalmente abandonado y en estado ruinoso, salvo pequeñas edificaciones que mantienen la estructura como la torre de la iglesia. Este pueblo de tres calles cuenta con 9 solares y 3 fincas rústicas y se vende por 49.000 euros. Eso sí, no dispone de luz eléctrica.

Aldea en la Ribeira Sacra
5 / 10

Aldea en la Ribeira Sacra

Esta finca de 4.000 metros cuadrados situada en la espectacular Ribeira Sacra gallega, cuenta con cuatro edificaciones de piedra del s.XVIII y se vende por 39.500 euros. Por su puesto, hay que rehabilitarla por completo.

Conjunto rural en Orense
6 / 10

Conjunto rural en Orense

Este conjunto rural se ubica en Orense. Cuenta con dos casas adosadas de dos plantas ya restauradas y también con otras cuatro casas pendientes de arreglo y otras dos estructuras que servirían como garaje. También incluye un antiguo horno de pan. Todo ello se vende por 59.000 euros. 

Pueblo en Portugal
7 / 10

Pueblo en Portugal

Se venden 9 casas en esta aldea de Portugal con con áreas que van desde los 40 a los 70 metros cuadrados. Además de las casas, se incluyen cerca de 5.000 metros cuadrados de terreno por 135.000 euros.

Se regala aldea en Orense
8 / 10

Se regala aldea en Orense

Esta aldea en Orense se cede de forma gratuita a cambio de su rehabilitación. El pueblo cuenta con 12 viviendas y un total de 15.000 metros cuadrados. Además tiene restos importantes de casas de piedra, fuentes y puentes. El problema es que se encuentra en total estado de abandono. 

Aldea en Murcia
9 / 10

Aldea en Murcia

Este conjunto de casitas rurales en Murcia se han reconvertido en un casoplón. Son 450 metros cuadrados de edificación con 6 habitaciones y 6 baños. También se incluye un molino, piscina, bar y salones de reuniones. En total, la finca mide 5.000 metros cuadrados y está en venta por 295.000 euros.

Masía en Barcelona
10 / 10

Masía en Barcelona

Este conjunto rural en Barcelona incluye una masía principal, molino y nave granja que linda con el río. En total son 5 hectáreas de finca con más de 1.400 metros cuadrados edificados. Su precio: 250.000 euros.

Temas

Recomendamos

0
comentarios