Menú

Morgan Stanley mejora un 34% el precio objetivo de ACS

La multinacional financiera eleva el precio objetivo de la compañía de construcción y servicios de 30 a 40 euros.

La multinacional financiera eleva el precio objetivo de la compañía de construcción y servicios de 30 a 40 euros.
EUROPA PRESS

De cara a la celebración del Capital Market Day de ACS, Morgan Stanley ha actualizado esta semana su análisis sobre la compañía disparando un 34% su precio objetivo en Bolsa, que ha pasado de los 30 a los 40 euros por acción. De este modo, la firma americana deja en igual peso la calificación actual sobre el valor con la vista puesta en una sustancial mejora de su precio objetivo.

Este nuevo objetivo supone un potencial de revalorización de casi el 4,9% respecto al precio de 38,14 euros en los que cerró ayer el grupo que preside Florentino Pérez en el Ibex 35.

De las 22 casas de analistas que siguen su cotización, 10 aconsejan mantener posición en el valor (el 45,5% del total), 7 de ellas recomiendan su compra (el 31,8%) y otras 5 se decantan por la venta (el 22,7%).

El grupo ACS celebrará este miércoles, 17 de abril, una reunión en Madrid con inversores y analistas (Capital Markets Day) para presentar su nuevo plan estratégico para el periodo 2024 a 2026.

El encuentro, que contará con la participación de ejecutivos de la multinacional presidida por Florentino Pérez y de las principales compañías y filiales del grupo. Con más de 135.400 empleados a lo largo del mundo, el grupo facturó 35.738 millones de euros en 2023, ejercicio que cerró con una cartera de proyectos que ascendía a 73.538 millones de euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro