Menú

Los ministros se manifiestan con los sindicatos y convierten el 1 de mayo en un acto contra la oposición democrática

La ministra de Trabajo salió a la calle junto a los sindicatos, que se manifestaron contra la derecha y los empresarios junto al Gobierno.

1 / 9

La manifestación del Día del Trabajo ha estado trufada de políticos de izquierdas con una nutrida representación gubernamental. 

2 / 9

Gestos de complicidad entre Montero y los secretarios generales de CCOO, Unai Sordo (i), y UGT, Pepe Álvarez que desfilaron bajo el lema 'Por el pleno empleo: reducir jornada, mejorar salarios'. Los destinatarios, los empresarios, no el Gobierno. 

3 / 9

La abarrotada primera fila de la manifestación: entre los ministros presentes, Mónica García, Elma Saiz o la misma Yolanda Díaz. 

4 / 9

Sin sorpresas, muchos lemas y proclamas se lanzaron contra el principal partido de la oposición, el PP, y también hubo ataques a los medios en línea de las declaraciones de Sánchez. 

5 / 9

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aprovechó para defender su propuesta para trabajar menos horas.

6 / 9

Elma Saiz y Santos Cerdán, juntos en una manifestación de los trabajadores llena de representantes de sus teóricos destinatarios, los miembros del Gobierno. 

7 / 9

La ministra de Sanidad, Mónica García acudió junto a la portavoz de Más Madrid en la Asamblea Rita Maestre.

8 / 9

La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y recién nombrada candidata a las europeas Teresa Ribera fue saludada con mucha efusividad por algunos de los asistentes. 

9 / 9

No faltaron a la cita la líder de Podemos, Ione Belarra junto a la exminstra Irene Montero.

Temas

Recomendamos

0
comentarios