Menú

Ospina abogados ficha a Luis de las Heras en un momento clave para el despacho

Luis de las Heras dirigirá desde hoy el área de litigación penal en un momento donde era necesario fortalecer la firma ante el crecimiento sostenido.

Luis de las Heras dirigirá desde hoy el área de litigación penal en un momento donde era necesario fortalecer la firma ante el crecimiento sostenido.
Socios de Ospina Abogados | Ospina Abogados

El despacho penalista Ospina Abogados, capitaneado por el letrado Juan Gonzalo Ospina, acaba de anunciar un fichaje trascendental para su despacho boutique en un momento clave para el crecimiento de su firma. Acaba de incorporar a Luis de las Heras, Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores; abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; vicepresidente del Instituto de Derecho Iberoamericano (IDIBE); autor de más de cincuenta publicaciones en el ámbito de la Dogmática penal y la Política criminal, los Derechos de la personalidad y Derecho y Literatura; profesor de diferentes universidades; miembro del Comité editorial de la revista de Actualidad Jurídica Iberoamericana y del Consejo de Redacción de la Revista Boliviana de Derecho; ponente en numeroso congresos nacionales e internacionales sobre las referidas materias; y desde hoy socio a cargo del área de litigación penal en Ospina Abogados.

El despacho ha anunciado el fichaje de "un gran activo del derecho penal español que pasa a integrase como el cuarto socio sumando sinergias con: Juan Gonzalo Ospina, Beatriz Uriarte y Juan Antonio García Jabaloy".

Para Luis de las Heras (Tarragona 1990) "esta meditada decisión supone un paso decisivo en el presente y futuro de mi carrera. Es un placer ejercer junto a compañeros con una trayectoria tan destacada en una firma en la que espero contribuir a su progresivo crecimiento". El socio director de Ospina Abogados considera que "la incorporación de Luis es la mejor noticia que podía llegar a nuestro despacho en un momento donde necesitábamos fortalecernos para continuar buscando la excelencia. Luis de las Heras es puro talento que sabemos redundará en la perfección que perseguimos diariamente desde esta casa", esgrime Juango Ospina.

En Libre Mercado

    0
    comentarios