Menú

Homming y Finaer potencian la gestión de alquileres y la protección de rentas con sinergias

Esta alianza brinda a los usuarios de las dos plataformas un entorno seguro para optimizar la administración de activos inmobiliarios en alquiler.

Esta alianza brinda a los usuarios de las dos plataformas un entorno seguro para optimizar la administración de activos inmobiliarios en alquiler.
Servimedia

Homming, plataforma proptech en la categoría del property management, y Finaer, compañía especializada en la protección de rentas y gestión de impago de las rentas del alquiler, anunciaron un acuerdo de colaboración estratégico para ofrecer a sus clientes sus servicios de forma integrada, mejorando la experiencia de usuario tanto para inquilinos, propietarios y gestores inmobiliario.

Con esta alianza, las herramientas de gestión de garantías de alquiler de Finaer se integrarán en la plataforma de homming y proporcionará a miles de clientes la posibilidad de utilizar este servicio para agilizar las operaciones de alquiler, garantizar el cobro de la renta, optimizar la selección de inquilinos y facilitando a estos el acceso a la vivienda. Con esta sinergia, los usuarios de homming accederán a funcionalidades más seguras y eficientes para la administración integral de sus propiedades.

Asimismo, los clientes de Finaer, entre los que se destacan las inmobiliarias y gestores de propiedades, podrán disponer de la plataforma de homming para una gestión automatizada e integral de sus activos, de manera centralizada, generando así notables optimizaciones.

Aumento de capacidades

Para Jorge Montero, CEO de homming, "esta alianza con Finaer nos permite enriquecer nuestra oferta y proporcionar una solución completa y robusta a nuestros clientes. Estamos comprometidos en facilitar y mejorar la gestión de alquileres, y este acuerdo es un paso significativo hacia ese objetivo".

Por su parte, Nicolás Barilari Plana, CEO de Finaer, ha asegurado que "integrar los servicios de homming en nuestra plataforma es un avance estratégico que nos permite ofrecer a nuestros clientes una herramienta tecnológica de primera clase para la gestión de alquileres. Estamos confiados en que esta colaboración aportará grandes beneficios a todos nuestros usuarios".

Con este acuerdo, las dos plataformas esperan aumentar sus capacidades y optimizar aún más la gestión y protección de los alquileres en España. Asimismo, este movimiento estratégico busca fortalecer los lazos con sus miles de usuarios y consolidar a estas firmas como referentes de innovación dentro del sector de property management.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro