Menú

Azvalor facilita el acceso a sus fondos a los inversores más jóvenes

Azvalor crea la medida con el fin estratégico de facilitar el ahorro a largo plazo y promover la cultura de inversión entre los jóvenes.

Azvalor crea la medida con el fin estratégico de facilitar el ahorro a largo plazo y promover la cultura de inversión entre los jóvenes.
(i-d) Sergio Fernández Pacheco, Álvaro Guzmán, Beltrán Parages y Fernando Bernad | Azvalor

Azvalor Asset Management, en línea con su objetivo estratégico de facilitar el ahorro a largo plazo y con su vocación de promover la cultura de inversión entre los más jóvenes, ha ampliado a 25 años la edad a la que se puede empezar a invertir desde un importe inicial de 500 euros. De esta manera se amplía en dos años el límite que, hasta ahora, estaba establecido a los 23 años.

Así lo adelantó Sergio Fernández Pacheco, socio de Azvalor y director financiero y de operaciones de la compañía el pasado domingo en Tu Dinero Nunca Duerme en esRadio.

Esta medida tiene como objetivo facilitar la inversión responsable en una etapa vital caracterizada, en muchos casos, por la financiación de carreras, masters universitarios y cursos de especialización en el extranjero.

Las aportaciones adicionales se mantienen en el mínimo de 100 euros con lo que se continúa facilitando también la inversión mediante aportaciones periódicas (Azvalor cuenta ya con más de 1.000 inversores que utilizan esta alternativa).

La gestora, de la que son socios fundadores Álvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad, Beltrán Parages y Sergio Fernández-Pacheco, confirma con esta decisión su compromiso con el ahorro a largo plazo, horizonte que es fundamental para maximizar el efecto positivo del interés compuesto en la rentabilidad de las inversiones

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro