Menú

La familia Carceller cierra una nueva operación "de éxito" con la creación del mayor grupo de batidos de España

Con Carceller Arce, Grupo Cacaolat creció un 12,8%, alcanzó 82 millones de euros y vendió el 50% a Idilia Foods, consolidando su liderazgo en batidos

Con Carceller Arce, Grupo Cacaolat creció un 12,8%, alcanzó 82 millones de euros y vendió el 50% a Idilia Foods, consolidando su liderazgo en batidos
Servimedia

El liderazgo de Carceller Arce ha resultado clave en el crecimiento experimentado por Grupo Cacaolat en el último ejercicio (12,8%), alcanzando una facturación de 82 millones de euros y empleando a 225 personas. Proceso que ha culminado con la venta exitosa del 50% de la compañía a Idilia Foods.

El acuerdo permitirá la gestión conjunta de marcas de renombre como Cacaolat, Laccao, ColaCao Energy, ColaCao Shake y Okey, consolidando una sólida presencia en el mercado de batidos tanto a nivel nacional como internacional. Esta colaboración estratégica está diseñada para impulsar aún más el desarrollo de la categoría de batidos.

Con una historia que se remonta a 1933, Cacaolat ha sabido adaptarse y crecer bajo la dirección de Carceller Arce. La compañía, que ahora opera en más de 30 países, ha invertido en tecnología moderna y eficiente para garantizar productos de alta calidad, destacándose como la marca de batidos más vendida en España. Parte de este éxito se atribuye a la inauguración en 2013 de su centro de producción de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), cuyas instalaciones cuentan con la más moderna y eficiente tecnología para garantizar los máximos estándares de calidad, y donde se mantendrá la producción de Cacaolat.

Desde su llegada a Damm, Carceller Arce ha transformado la compañía en un gigante de la alimentación y bebidas con una presencia en más de 130 países. Su enfoque en la innovación, la excelencia comercial, la sostenibilidad y la internacionalización ha sido clave. Este logro reafirma el compromiso de Carceller Arce con la expansión y el fortalecimiento de las marcas bajo el paraguas del Grupo Damm.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso