Banca March ha alcanzado un acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones a través del cual ponen a disposición de las empresas españolas la cantidad de 300 MM € para empresas de tamaño medio que tengan más de 250 trabajadores.
Esta no es la primera colaboración con el BEI y Banca March, una vez consumida esta línea de financiación, habrán puesto a favor del tejido empresarial español más de 1000 millones de euros con el Banco Europeo de Inversiones, que una vez más ha puesto la confianza en Banca March para seguir financiando las inversiones productivas de las empresas españolas.
Tienen un segmento fuerte de Banca de Empresas diferenciando por un lado el área de Banca corporativa e inversión (para grupos empresariales de mayor dimensión) y por otro lado la Banca de Empresas.
Su modelo de negocio se basa en ser banco de referencia en el mundo de las empresas familiares y las familias empresarias intentando dar solución a todas sus necesidades desde lo más básico del día a día hasta soluciones mucho más sofisticadas.