
La filial del Grupo ACS Turner Construction Company, en colaboración con sus socios de la empresa conjunta CARCON Industries y Source Building Group, ha concluido las obras de edificación de la facultad de Derecho y Educación de Texas A&M-Fort Worth, un proyecto de 185 millones de dólares adjudicado por la compañía ubicado en el campus de tecnología e innovación propuesto para el centro de la ciudad.
El edificio de ocho pisos albergará programas profesionales de la Texas A&M University. Se trata de la primera de varias fases de un proyecto para desarrollar el campus universitario de Texas A&M, en el centro de Fort Worth. El edificio está diseñado para fomentar la colaboración entre universidad y empresa y preparar a los estudiantes para el éxito labora.
"Estamos encantados de celebrar la culminación de este proyecto", afirmó Nick Barker, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company. "Este hito se ha logrado gracias al compromiso de nuestro personal y marca un paso fundamental en la creación de una instalación que colaborará en el futuro de la educación y la preparación laboral de los estudiantes. Agradecemos profundamente a Texas A&M por darnos la oportunidad de trabajar en este proyecto. Juntos, estamos haciendo realidad su visión".
El edificio de Derecho y Educación subraya el compromiso de Texas A&M-Fort Worth con la excelencia académica y la innovación. Una vez finalizado, el nuevo campus se convertirá en el nuevo hogar de la galardonada Facultad de Derecho de Texas A&M, que respaldará el crecimiento económico y preparará a los estudiantes para afrontar los desafíos profesionales modernos. El proyecto está previsto que finalice en 2026.