
Turner Construction Company celebró la culminación de la Torre McGivney, lo que marca la finalización de la construcción vertical del Centro de Neurociencias Adams del Campus St. Raphael de Yale New Haven Health. El proyecto de 838 millones de dólares está diseñado para elevar el estándar de atención neurológica en Connecticut.
El hito se conmemoró con una ceremonia para reconocer la dedicación y los logros del equipo del proyecto y los socios.
El Centro de Neurociencias Adams incorporará 204 camas adicionales y brindará atención innovadora a los pacientes. El centro, que abarca dos torres de atención avanzada para pacientes, se especializará en el tratamiento de afecciones neurológicas como la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, los accidentes cerebrovasculares y los trastornos de la columna vertebral. Además de sus servicios clínicos integrales, la instalación albergará servicios de neuroimagen, cirugía y rehabilitación de vanguardia.
"Este hito refleja el excepcional trabajo en equipo y la innovación que impulsa nuestra misión en Turner", afirmó Chad McCullough, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company. "El Centro de Neurociencias Adams transformará la atención neurológica en la región, mejorando las vidas a través de tratamientos avanzados y atención compasiva. Extendemos nuestro más profundo agradecimiento al Hospital Yale New Haven, a nuestros socios comerciales y a la comunidad local por sus invaluables contribuciones a este proyecto".
El centro, cuya finalización está prevista para 2026, está preparado para convertirse en un faro de esperanza e innovación para los pacientes y sus familias, lo que subraya el compromiso de Turner Construction de construir un futuro mejor.