Menú
Parames ha estado visitando todas nuestras posiciones en Asía! "Hay valor más allá de China ". Esta semana, en Tu Dinero Nunca Duerme, nos visita Carlos González Ramos.

Entrevista con Carlos González Ramos de Cobas AM: "Hay valor más allá de China "

Parames ha estado visitando todas nuestras posiciones en Asía! "Hay valor más allá de China ". Esta semana, en Tu Dinero Nunca Duerme, nos visita Carlos González Ramos.

Esta semana visita Tu Dinero Nunca Duerme Carlos González Ramos, director de Relación con inversores de Cobas, Márketing y Comunicación para profundizar en la apuesta de Francisco García Paramés por Asia.

Paramés, CEO y fundador de Cobas AM, mantiene un 14% en Asia. Paramés ha estado recientemente en Singapur durante el segundo semestre de 2023. Conociendo aquella sociedad y visitando a las empresas que tiene Cobas AM en su cartera.

González Ramos nos contaba cómo "en la cartera tenemos un 14% en compañías asiáticas. No queremos incrementarlo porque sí, pero estamos alerta. Aunque entrar ahora en nuestra cartera es complicado, porque el margen de seguridad de las actuales compañías es muy elevado".

Y qué les ha contado su jefe sobre lo que ha visto y vivido en estos meses: "Lo más interesante de esa visita a Asia es lo que hemos visto sobre el crecimiento de la región respecto a lo que ocurre en el resto del mundo. Ese crecimiento nos da tranquilidad de que los negocios de las compañías pueden seguir mejorando". ¿Qué tipo de empresas tiene Cobas en Asia: son recién llegadas o mantienen a los clásicos de la gestora?: "La mayoría de las compañías llevan 5-6 años en la cartera. Han podido subir o bajar el peso, pero se han mantenido dentro de la cartera durante ese tiempo. Esto es algo que nos pasa en general en toda la cartera [no sólo con las asiáticas] y nos hace tener mucha convicción en su potencial de revalorización".

Temas

0
comentarios