Menú

Gómez Navarro dimite como presidente de las Cámaras

Gómez Navarro presenta su dimisión por las discrepancias con el Gobierno sobre la supresión de cuotas.

ignalade dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:36:

Cada día se ve más claro el desfile de ratas abandonando el barco... ese tan fiable y fantástico que vende zETAparo por todos lados, como buen iluminado deja bien claro que pisamos el Titanic en el mejor de los casos...
¡¡¡ Mas de 11 millones de borregos no pueden estar equivocados ¡¡¡

aar2010 dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 23:07:


Que buena noticia la de que ya no sea obligatorio que las empresas le regalen su dinero a las camaras de comercio.

Ahora falta tambien que supriman la obligatoriedad de pagar a la Fundación Laboral de la Construcción, las empresas del sector.

Montesin dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 22:28:

Lo que yo he podido ver en las Cámaras es que simple y llanamente han sido un aparcadero de hijos tontos de politicos y empresarios para que hicieran "carrera" con algún puestillo.

De paso, han sido "cortijo" de una camarilla que las ha tenido secuestrada para sus propios fines....y poco más, independientemente de algunos buenos trabajadores administrativos que no podían hacer otra cosa que obedecer a algún iluminado de turno.

Afortunadamente, yo he tenido más suerte que Lazi, y no sólo no pagué voluntariamente sino que NUNCA consiguieron sacarme un céntimo ni por la vía del embargo. Y pastón en bolsas de viaje para expediciones comerciales al extranjero que se usaban para llevarse a la santa o a la prójima de viaje al extranjero....ni cuento.

Eso sí, como fueras un empresario interesado en salir fuera de España a vender de verdad, o no te enterabas de que había dinero en ayudas para salir en expediciones comerciales al extranjero, o cuando te enterabas ya las habían copado "los de siempre".

Bien es cierto que en los últimos años han comenzado a avanzar en algunas cosas, pero.....demasiado tarde ya. Ahora con menos medios que antaño sólo les queda extinguirse como las antiguas Cámaras Agrarias.

Lazi dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:22:

Hoy estoy jubilado,pero en mis tiempos de autónomo no he pagado nunca voluntariamente la cuota por no considerarla justa. Tener que estar abonado OBLIGATORIAMENTE a una organización no lo aceptaba. Todas las cuotas me las cobraban embargando la cuenta corriente, pero yo voluntariamente no la pagaba, me robaban el importe. Lástima no estar en activo para hacerles un gran corte de mangas.

rlopez dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 17:25:

88 cámaras de comercio!!!!!! Y 88 presidentes, 88 secretarias del presidente, 88 directores generales, 88 adjunto primero a la dirección, 88 adjunto segundos a la dirección, 88 directores financieros, 88 directores de recursos humanos... Y los 88 equipos de medios materiales: 88 oficinas, 88 coches oficiales, 88 chauffeurs... Qué escándalo!!!!

Y se quejan de que quitan la afiliación obligatoria. Mangantes!

Sólo por quitar la cuota de las cámaras y por lo de que no se pueda fumar en los restaurantes, me entran unas ganas de votar a ZP... pero sólo por eso... y por que Mariano es un Blandengue!

NO ME RESIGNO!