Menú

Telefónica incentivará con acciones de la compañía a sus directivos y empleados

Telefónica prevé establecer dos planes de incentivos a largo plazo consistentes en la entrega de acciones de la compañía en concepto de retribución variable

donizela dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 12:31:

Telefonica lleva varios años destruyendo puestos de trabajo en España para crearlos en Marruecos, Perú, Colombia... y los datos de los españoles por todo el mundo a expensas de cualquiera.

amcosa dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 12:24:

Una vez más, no puedo dejar de sorprenderme...

Si no he entendido mal, la noticia es que en la próxima Junta de Accionistas de Telefónica se pretende aprobar el denominado "PLAN DIRECTIVO…", por el que se repartirán 450.000.000 de euros entre los cerca de 1.600 miembros del EQUIPO DIRIGENTE de la empresa...

Y por otro lado, también prevé aprobar el "PLAN RESTRINGIDO DE INCENTIVOS", por el que repartirían 50.000.000 de euros entre los 100.000 EMPLEADOS Y EL PERSONAL DIRECTIVO ligado a la permanencia.

¡¡Como han cambiado las cosas…!! en la actual TELEFONICA, parece que, se valora poco el trabajo de los empleado. Sí, ese amplio colectivo que le ha dedicado su larga vida laboral y a los que han denominado, desde la llegada de la modernidad, como“capital humano”. Cuando en definitiva, son los que con su trabajo diario han hecho y hacen rentable a telefónica.

Y los altos directivos, parece que no mirando los daños colaterales que puedan causar, se han decantado por primar su situación económica y laboral (aunque su llegada a la empresa se haya producido… anteayer), a cambio de un manifiesto desequilibrio de la economía y la vida laboral de la gran mayoría de los empleados de la empresa.

Empresa que por otro lado, en unos pocos años ha pasado de ser como una MADRE PROTECTORA a convertirse en una TEMIDA MADRASTRA DE CUENTO.