Menú

El Gobierno culmina la politización de los organismos reguladores

El Ejecutivo pacta con CiU y PNV los nuevos miembros de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y de la Comisión Nacional de la Energía.

cumbre dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 18:07:

Estes el auténtico PSOE,cual es el autético PP?

che69 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 13:14:

Para empezar no pienso votar a Rajoy, pero las personas que se consideran de derechas son ciegas, en España, se ha pasado de la democracia del ciudadano a la democracia de los medios de comunicación social, y hasta hace bien poco todos los medios de comunicación social estaban en manos de la izquierda. El Sr. Rajoy, hace lo que puede, actua como democrata en el parlamento, he seguido alguna de las sesiones, y dice lo que tiene que decir el jefe de la oposición, aunque luego en los medios de comunicación sale, parcialmente y desinformando lo que ha dicho. Voy aponer un ejemplo que conozco, de un organo regulador, que es el Banco de España, desde que me acuerde en el Banco de España, el gobernador ha sido de la tendencia política del partido que gobierna, pero con una diferencia notable, eran trabajadores del Banco de España, como Luis Angel Rojo -Director General- Mariano Rubio -Jefe de Estudios- estos de ideología de izquierdas. Cuando goberno la derecha, se nombró Caruana -Jefe de la Inspección- realizaron su trabajo con dignidad, pero llega el actual gobierno y nombra a MAFO, Miguel Angel Fernandez Ordoñez, cuyo merito era que desempeño cargos políticos y no en el Banco de España, lo primero que me asombro es que salió defendiendo la politica del Gobierno, cuando los anteriores gobernadores siempre explicaban la politica monetaria del pais. En el Bando de España, la actual Directora General, que sustituyo al Sr. Madroñero, el de toda la vida en el Banco, fue una persona de la calle, cosa insolita, y sobre todo porque su expediente es que era Licenciada en Arte, un buen título para dirigir la entidad monetaria, luego se esta entrando gente a dedo de fuera de la casa, se han cargado el Banco de España, los empleados están totalmente desanimados por la plaga de gente que esta entrando y he podido constatar que algunos de ellos tratan a los empleados de manera despotica, como nunca se habián sentido tratados. Es muy dificil que este pais, vuelva a ser un pais serio que mira hacia adelante. Para mi estamos volviendo a la edad media, con el triunfo de las tribus. La pregunta que me hago es: los que viven de nuestros impuestos o sea los políticos ¿lo pueden hacer aún peor?

eltete dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:12:

La España de finales del siglo XVIII en el siglo XXI. Yo y mis amigos, los demás a falta de amigos a mi servicio

bremon dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:07:

. "El PP ha mostrado su rechazo a esta primera ronda de cambios y ha avanzado que si llega al poder cambiará la ley y no respetará los nombramientos".
¿Qué más puede hacer ante este muro de cemento armado del Gobierno y sus socios separatistas, y pronto de asesinos?
ZP va a dejar España ingobernable.
Es la destrucción del EstaDO.
Y quien manda tiene mayoría con los apátridas.
No es solo de la Oposición, de quien no se acepta propuesta alguna, es de los otros poderes Constitucionales a quienes no les afecta la crisis y de lo político se pliegan a lo correctamente político que es llegar a hacer posible que España sea peor que una república bananera.
Esta infamia apátrida se paga muy caro, y lo pagarán.

sargoneg dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 10:02:

Lo peor de todo esto, es que demasiada gente se cansa de que quien tiene que hacer algo( la NO-OPOSICION) no lo haga. Ante ello acaban viéndolo" COMO ALGO NORMAL", y acaban "dándolo por bueno". Así que el PPOE con Mr. Rajao a la cabeza SÍ tiene responsabilidad con lo que ocurre.....Por repetir que no quede "Para que el mal triunfe basta con no hacer nada"...¡ Por Dios !

jomandoo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 07:32:

La división (inexistente) de poderes es otro ejemplo del intervencionismo totalitario de esta izquierda dictatorial. Eso sí, que la Iglesia tenga bien en cuenta la separación y las distancias respecto al Estado. Que que de bien claro: Que todo es público, (incluso el viento) y por tanto pertenece al Estado, el Estado al Gobierno, y el Gobierno al PSOE. En resumen Dios es Zapatero: tres poderes y un solo dios verdadero.

raspeig dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:46:

Al final haremos buena a Cuba.

Socorro, que alguien nos ayude.

felician dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 21:00:

Mariano, deja el Marca por un momento ¿Te has enterado?

wapetton dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:04:

Vivimos una Pseudo Democracia Virtual y Secuestrada por los Politicos.
Son los políticos los que deben de estar al servicio de la Democracia y no al reves.

shawny dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:05:

Lo de ZP no tiene nombre. No se presentará pero esta haciendo lo que le da la gana. VERGONZOSO. ¿nadie puede impedir esto?