Menú

Así es el verdadero Qatar: ley islámica, sin partidos, sin elecciones...

Recibimos a su líder como el mandatario de un país "moderado y abierto", pero en realidad Qatar es más a una monarquía medieval que una democracia.

siona dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 15:44:

¿Os acordais cuando en España los grandes países inversores,que eran recividos con pompa,eran los Estados Unidos y Japón?.Pues ahora los grandes inversores son los que quieren recuperar el Al Andalus,los reyes moros.Y no hace falta decir que Quatar es un reino feudal como un templo en el que los derechos humanos brillan por su ausencia,y en el que,a pesar de la pasta gansa que calza el rey moro,lo cierto es que tiene un porcentaje de pobreza significativo con gente viviendo en condiciones de hacinamiento.
Y este país podrido de petroleo es para nuestros mandamases un remanso de libertad,moderación y apertura.Manda narices.

martsal dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:54:

Este Gallardón , que ha cerrado en Madrid más iglesias evangélicas que Franco, se pone de rodillas para dar las llaves de su Ayuntamiento a tipos de semejante calaña , y encima gratis.
Que castigo Señor, el tener que aguantar a estos progres.

felician dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 20:07:

Tan moderado; que es entusiasta de la A. de Civilizaciones y soborna a los socialistas, como Mojamé.

Pucela43 dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 19:18:

Totalmente de acuerdo con UMWERTHE.

Desde la caída del Muro de Berlín (gracias a Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo ll) y la subsiguiente del Imperio Soviético y de todo ese mundo socialista o comunista (llámese como se quiera porque es la misma mierda) la socialdemocracia, la izmierda moderada y radical, el socialismo de todo tipo y linaje no ha hecho sino aliarse y encamarse con todo tipo de ideologías totalitarias con tal de tratar de debilitar, menoscabar, criticar y odiar todo aquéllo que signifique libertad, en todas sus facetas. El socialismo, como el islam, es incompatible con la libertad.

En consecuencia, existe una alianza estratégica, aunque no escrita, entre ambas ideologías (ideologías religiosas al fin y al cabo) para tratar esta vez de vencer al Mundo Libre, a Occidente, a la civilización judeo-cristiana en general.

Dios dé por siempre la fuerza suficiente a Occidente (EEUU e Israel, porque Europa ya se da por perdida) para que en un futuro salgan, salgamos, triunfantes de esta guerra ideológica.

jotade dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 18:20:

¿ A qué esperan el enano de los tacones gabacho, el Memo Solemne ZETAPARO, y demás patulea para atacar Qatar?. Hay más razones que para hacerlo con Libia. Trinconessss...

umwerthe dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 15:21:

Pero ser imbécil está de moda. O, mejor dicho, está de moda esta alianza del marxismo (Roures-La Sexta) con el islamismo (Qatar-A-Yazira) para acabar con la libertad propia de las malvadas sociedades capitalistas. Y en nuestras universidades publicitándose cursos de turco cuando en Cataluña los alumnos no saben ni hablar ni escribir en español. Pero nada, sigamos con las idioteces de la Alianza de civilizaciones y llamando políticos de extrema derecha a los que, como Geert Wilders, defienden la libertad frente a la sumisión que predica el Islam. Europa da auténtico asco.