Menú

Quieren subir los impuestos en vez de bajar el gasto público

Con más de 3,17 millones de asalariados públicos en España, un incremento neto de 1,2 millones desde el año 1996, ¿hay alguien que verdaderamente crea que todo ese personal público es necesario?

vesontio dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:16:



España no necesita tantos funcionarios, pero ni el PP ni el PSOE estan dispuestos a ello.Asi pues, debemos prepararnos para nuevas subidas de impuestos que hundiran aun mas el consumo, nos quitaran competitividad y acabaran con nosotros en la ruina completa.Solo no lo ven los vendedores de cupones, el señor Rajoy y el señor Rodriguez; por lo tanto, nuestra quiebra es inevitable.Recomiendo al que pueda que compre oro o invierta en grandes multinacionales.

Ralpher dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 10:56:

Hola Jaime, buen artículo que me induce a echarle una ojeada al informe de UPyD. Obviamente tomaré precauciones pues no deja de ser un informe emitido por un partido político que quiere concurrir a las próximas elecciones y bien podrían haber inflado las cifras.

En cualquier caso está claro que la mediocridad de nuestra clase política necesita de votos cautivos para mantenerse en el poder. A costa de lo que sea. Incluso del crecimiento y el bienestar del resto del país.

En fín me gusta ver que crees que no es necesario un ajuste en las pensiones ni una subida de impuestos ya que yo soy un completo detractor de medidas que mermarían aún mas la exígua capacidad de compra de los españoles y nos llevarían a todos a una situación aún más límite.

ralpherns -> Esta crisis que nadie entiende