Menú

Feijoó y Camps subvencionan la "sostenibilidad" del planeta

El cambio de ventanas en Valencia y las calderas de biomasa en Galicia tienen premio en forma de subvención. 2,5 millones para ser más sostenibles.

mtcif dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 08:49:

El Diario Oficial de Galicia se encuentra disponible en español. Si accedes a través de la página de la Xunta de Galicia en la parte superior hay claramente una opción que dice "CASTELLANO".

Munequin dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 07:47:

¿Y que pasa si a mi no me sale de los wevos pagarle el gas a los catalanes?.¿Tengo que poner calderas de gas porque lo dice "el sistema"?.
¿Si se subvenciona el cambio de caldera de gas por otra de gas está bien y si se pone una de biomasa p.e. en el ambito rural para tener autonomía y no depender de bombonas o acometidas costosas está mal?.
A mi las subvenciones me tocan los (....rima...), prefiero que haya bonificaciones y no soltar pasta gansa, pero criticar un sistema y decir "cuajo" por poner una caldera de biomasa que ya es de lo mas normal me parece de paletez y escasez de conocimiento y miras por parte de LD.
Y en Madrid también se subvencionan los cambios de ventanas y de calderas, colegas de LD, muchas veces no os entiendo....

alasbarr dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:10:

Lo que pasa en Valencia es bochornoso. Entre lo que han hecho con la lengua "única" valenciana, con Canal 9 (cada vez más "regionalista"), con la educación (por los suelos), y ahora con esto... este curita del Camps (todavía no ha pagado sus trajes el sinvergüenza) va a dejar a los PSOEros en mantillas.

Y me pregunto: ¿A quien se puede votar en Valencia?... Gracias a esta panda de paletos del PP, yo me quedo en casa!!

sonsonet dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 09:58:

Mi deseo es saber si en los países de nuestro entorno, se gastan el dinero de los contribuyentes en estas "chuminadas". ¿Cuanto faltará para que subvencionen la ropa interior? Es un escándalo, que diría Raphael.