Menú

La Xunta destituye a los dos altos cargos del IGAPE imputados

El director general del Igape, Joaquín Varela, y el subdirector de Información Especializada, Carlos Silva, están imputados en la operación 'Campeón'.

angineta dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 06:10:

Estoy con tialkam, se buscará después el dinero????

gracian dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:35:

Les habrán dimitido en gallego... por supuesto.

vesontio dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:40:


Hay corrupcion en las subvenciones porque hay subvenciones, y ese es el origen del problema, que nadie quiere ver, y el señor Feijoo, otro estatista mas, tampoco.Las subvenciones deben eliminarse si se quiere una economia libre.Lo otro no es liberalismo sino socialdemocracia y yo no los vote para eso.Eliminen de una puñetera vez todos esos organismos inutiles, simbolos del derroche y del latrocinio.

raposo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:57:

De momento bien, dentro de lo malo han tomado medidas en plazo muy corto para atajar el problema.

Ahora podemos esperar un poco y ver por donde discurre la investigación.

Hay corrupción entodos los partidos, lo que necesitamos es ver que desde la cúpula se toman medidas inmediatas para atajar cada caso que se descubra. Habrá que hacer algo mas para evitar que se produzca, pero se empieza por castigar a quien se coja con las manos en la masa.

tialkam dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:24:

Destituye a dos altos cargos, porque viene por detrás Bruselas, que si no de que?. Pero no os preocupeis, que si realmente son culpables, se les separa del cargo, pero, del dinero que haya volado, jamás se supo.

tialkam dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:15:

Y sigue la corrupción, y sigue, y sigue, y dura y dura. Como las pilas.

SoyDeDer dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:00:

Pero que vergüenza, ahora esto en Galicia. Señores políticos estamos cansados de que no paren de robar. Mientras tanto cinco millones de parados de brazos cruzados. El PP es también un partido corrupto como el PSOE. Hay tráfico de influencias por doquier y subvenciones escandalosas a los amigos de siempre. ESTAMOS HASTA LAS NARICES. Y lo peor que la mayoría de las veces se van de rositas y aún encima no devuelven al pueblo español lo que roban. No se les cae la cara de vergüenza que estando la situación como está tengamos que levantarnos los españoles con estos escándalos todos los días. ES VOMITIVO. y Ud. Sr. Feijoo ¿Dónde está? Ya tendría que haber salido a dar explicaciones, a pedir perdón a los gallegos y a devolver el dinero que se han llevado sus amigos.