Menú

El Gobierno admite que la factura de las renovables seguirá subiendo

Industria reconoce que en los próximos años seguirá incrementándose el coste de la energía verde, pero asegura que no es "un lujo".

Ppmtnez dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 08:43:

Ya estoy harto de pagar las "Pajas mentales" de Zapatero.
Por ley se debería obligar a los del gobierno y a los diputados a vivir con € 1000 al mes mientras estuvieran en el cargo.

ulisesga dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 22:01:

El desgobierno admite hacernos la vida imposible, hasta el infinito y mucho mas, ya sea con renovables, ensalzando la vida del cardo borriquero, o en defensa del acaro pepito del neandertal que es una especie a extinguir.
Se cargan las empresas, las patas que sostienen el Estado con 20000 tonterías por segundo, y así quieren que estés animado, sonriente y apoyandolos.
Estamos arreglados con la petardez que no cesa.

Pitufito dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:04:

LA actuación del gobierno en el tema energético empieza a ser delictiva, no sólo hay subvenciones cruzadas prohibidas por la UE, sino que se viola de plano la libertad de empresa al imponer de forma unilateral la forma de generar la energía.
No sólo es falso que las renovables vayan a ser competitivas sino que serán nuestra ruina, y el problema es que las quieren hacer competitivas a base de hundir el resto.
EN fin, que vayamonos preparando para pasar del sigle XXI al XIX rn menos de 10 años.