Menú

Rubalcaba recibirá a los agricultores después de las fuertes críticas al Gobierno

El vicepresidente del Gobierno, que hasta ahora había estado ausente en la crisis, se reunirá este miércoles con productores agrícolas.

luigiber dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 08:43:

Supongo que el gobierno de nuestro presidente Rubalcaba tomará medidas contra esos agricultores que nos han hecho quedar mal con una socialista alemana.
¡Mira que no ser culpa de los pepinos poniendo en evidencia a una lideresa del SPD!

macarthu dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 21:58:

Pues si ya no tenemos Presidente. Que disuelva las cortes y convoque elecciones YA.

FranVald dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 21:42:

Estos liberales o liberaloides siempre tan negativos. Y ahora les ha dado por Rubalcabra, que es un señor al que por la calle todo el mundo señala con el dedo: “he recibido miles de dedazos” dice el tío que va contando cuantos le señalan.

Rubalcabra, sépanlo ustedes, es como era antiguamente el Papa: infalible. Y así, tiene la fórmula definitiva, definitoria y anti-deficitaria para acabar con la crisis. ¿Eh, eh? ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo pollos? Que sí que sí, que la socialmemocracia empieza y termina con Rubalcaba, pues él y sólo él tiene la solución ante tanto desmán zapateril. Huestes críticas, masa amorfa, liberales todos: Rubalcabra ACABARÁ CON EL PARO. Y para que su hazaña (con ‘h’) alcance mayor repercusión, ahí le tienen al tío, aguantando aguantando al lado de zapatero hasta llegar a los 5 millones de parados y sin decirle nada al Presidente ZParo. Rubalcabra ha esperado a que la cifra de parados engordase para poder lucirse con su fórmula definitiva de químico anti-paro. Ahhh…migos, pero ahora sí, ahora es el momento: Rubalcabra lo hará porque quiere y está preparado. Eah.

FranVald dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 21:15:

Estos liberales o liberaloides siempre tan negativos. Y ahora les ha dado por Rubalcabra, que es un señor al que por la calle todo el mundo señala con el dedo: “he recibido miles de dedazos” dice el tío que por lo visto va contando cuando y cuantos le señalan.

Rubalcabra, sépanlo ustedes, es como era antiguamente el Papa: infalible. Como él mismo (Rubalcabra, digo) ha señalado. Y así, tiene la fórmula definitiva, definitoria y anti-deficitaria para acabar con la crisis. ¿Eh, eh? ¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo pollos? Que sí que sí, que la socialmemocracia empieza y termina con Rubalcaba, pues él y sólo él tiene la solución ante tanto desmán zapateril. Huestes críticas, masa amorfa, liberales todos: Rubalcabá ACABARÁ CON EL PARO. Y para que su hazaña (con ‘h’) alcance mayor repercusión, ahí le tienen al tío, aguantanto aguantando al lado de zapatero hasta llegar a los 5 millones de parados y sin decir nada. Rubalcaba ha esperado a que la cifra de parados engordase para poder lucirse con su fórmula de químico anti-paro. Ahora sí, ahora es el momento: Rubalcaba lo hará. Eah.

Montesin dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 21:02:

¿RuGALcaba? Yo creí que los agricultores querían ver al Presidente del Gobierno, según he oído hoy en la tele.

No sabía que ya habían investido en las Cortes a Don Alfredo.....

¿Estaré empezando a mostrar demencia senil? O es que a Zapa lo ha defuncionado ya políticamente su delfín?

Topo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:53:

Pues ahora "Gargamel" se apunta a la foto con los currelas del agro.
Les prometera el "oro del moro" y al final tendrán que asumir las pérdidas que el PSOE nos ha causado a todos.
Estimados agricultores, cuando tengais frente a frente a Pérez, escupirle a la cara de parte de todos los indignado de España. (No de los piojosos de Sol.)

Comunita dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:13:

Ya vereis la "larga cambiada" con que los recibe "el guardia". Las dos "tancredas", también acudiran al espectaculo. Para llorar......¡VALE YA!

juanvic dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 19:24:

Dónde está Zapatero? Matarile rile rile rile. Dónde está Zapatero? Matarile rile ro.
Rubalcaba lo sabe matarile rile rile...