Menú

Los bares rebeldes siguen permitiendo fumar 5 meses después de la prohibición

El insumiso de El Álamo continúa luchando contra la Ley Antitabaco permitiendo fumar en el interior de su negocio.

Gatomadr dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 08:18:

Lo que esta cristalino es que la ley del tabaco ha machacado a la hosteleria. Me pregunto donde esta la casta española, que se deja pisotear por un gobierno de diablos, que estan hundiendo este pais. Si todos hicieran lo mismo que este señor, la Ministra que no sabe donde tiene la mano derecha, se lo pensaria dos veces antes de joder a los españoles con su dictadura digna de Lennin.

BenGrimm dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:24:

Jorge, es que yo soy cliente veterano del Montecarlo, aunque viva en Sevilla ;). Anda que no me he visto yo peliculas en ese cine de verano. Ahí fue donde vi por primera vez Goldfinger, y tambien, como no había otra cosa que ver, pues me toco ver 4 veces "La Selva Esmeralda"...

tialkam dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 21:09:

Con dos cojones, tenían que tomar nota, todos los bares de España, y admitir a todos los fumadores, el que no fume, que no entre, Ya está bien de tantas leyes de psoe, beneficiando al psoe.

jorgegvr dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:28:

BenGrimm, gracias de un consumidor fumador por el apoyo y el esfuerzo.
Saludos al ciudadano y empresario libre de El Álamo.

jotade dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:03:

Todos los hosteleros debieran seguir el ejemplo de este SEÑOR, con un par, y defender a sus clientes, y no tragar como cobardes. Desde que entró en vigor esta ley dictatorial, no he pisado un bar. Tomen ejemplo y defiendan a sus clientes, cobardes. Y, NO SOY FUMADOR.

Montesin dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:49:

Hombre, llamardose así...Al Álamo....es normal que no se rinda.....

Se veía venir, je je je je

BenGrimm dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:00:

Y no solo gente de 200 km a la redonda: Para ir al Montecarlo yo me he hecho mas de quinientos... Y que bien se estaba en ese cine de verano ;)