Menú

La preocupación por el paro y los políticos bate récords históricos

El desempleo encabeza la lista batiendo el récord de la última década, tras ser citado por el 84% de los españoles.

ulisesga dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:42:

El desgobierno ha ido amputando la multitud de patas que sostenían el tablero horizontal de la economía del pais...sus empresas y amputando amputando ha dejado solo tres para que el tablero no se venga abajo, para que la mesa esté estable, que son: la banca, el propio desgobierno y los sindicatos; los próximos pasos son los tendentes a convertir esas tres patas en un "pedazo de pata central" de tamaño descomunal, del calibre de la torre de babel...si lo consigue en su afan de dominarlo todo, acabará cogiendo moscas.

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:43:

Me faltan datos. En la radio escuché esta mañana en Onda Cero que la Guardia Civil y la Policía figuran entre las instituciones más valoradas siendo la Justicia la peor valorada de todas.

Políticos+Justicia, verguenza debería darles, porque ellos solitos se han ganado la fama que tienen y la valoración más negativa de los ciudadanos.

Ahora vas y lo cascas RuGALcaba. Esta es vuestra herencia además de la miseria que habéis dejado. Así no me extraña que nunca queráis que la Benemérita meta las narices en vuestros chanchullos.....porque si hurgan, os sacan a todos presos.