Menú

Verano político y catástrofe económica

Sólo hay una solución: producir más, reducir los costes, gastar menos y ahorrar.

pozalmur dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 06:55:

Despues del latrocinio generalizado y de la ruina economica de la etapa Felipista,Aznar solo le saco al aludido 300.000 votos;es decir ,que "el pueblo" no tenia claro que el mal fuese el PSOE y la solución,o al menos el cambio al PP,fuese lo menos malo.
Despues volvimos a ver,cómo ,tras los 8 años de Aznar,y a costa de un naufragio,una guerra lejana y unos atentados sin autoria conocida,ese mismo pueblo soberano y desagradecido,ya fuera de la miseria, le volvio la espalda y volvio a las "andadas" socialistas.
Despues todos pudimos ver,como ese mismo pueblo,se creia las mentiras de Solbes ,despreciando a Pizarro y votando de nuevo a ZP.
Hay un refran que dice, que si el pueblo es necio,debera pagar un alto precio.
Lamentablemente, nuestro pueblo,no solo es necio,sino que ademas carece de memoria y le gusta tropezar una y otra vez en la misma piedra socialista.

En definitiva,y lamentablemente,tiene lo que se merece;y,a pesar de los 5 millones de parados,aqui ,los unicos que se han movido, han sido los ya famosos perroflautas.
.


roon dijo el día 22 de Junio de 2011 a las 10:48:

"Si tout les hommes du monde voulaient se donner la main..." que decía el poeta.
Creo más realista y posible, aunque también casi imposible, convencer a la ciudadanía que vote a la derecha para que aplaste en las urnas a la izquierda, al tiempo que se conciencian algunos lideres de la derecha de que deben de dejar de estar acomplejados ante la izquierda y gobernar con más energía incluso que Aznar, que también tuvo sus fallos. Mientras la derecha no coja el timón con energía y sin concesiones a la demagogía, al populismo, al nacionalismo y a la superioridad moral e intelectual de la izquierda, aquí no se salva ni Dios, como se suele decir.Y en esas tareas la labor de los intelectuales decentes es vital. ¿Dónde están los intelectuales decentes y de gran talla? ¿ Dónde están los líderes de opinión que además son líderes morales de este país?. Porque, desgraciadamente, D.Agapito, a usted y a algunos más de su talla moral, les leemos y seguimos un porcentaje pequeños de españoles. Habrían de hacer ustedes, los intelectuales serios y honestos que ocupan ya algún escaño en en el parlamento mediático, un plan estratégico para conquistar más audiencia popular: ese sería el reto más inmediato. Y, con ser casi imposible, sigo viéndolo más reralizable que el de los consensos con el PSOE donde habitan especímenes de la ralea de Zapatero, Rubalcaba, Tomás Gómes, Montilla, Chaves, Bono, etc.