Menú

Cola Cao y Dodot, las marcas preferidas por los españoles

Los productos nacionales son los más valiosos para los consumidores españoles.

montevie dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:08:

Ambas, empresas catalanas, no se os olvide.

estressh dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 16:28:

COLACAO,DODOT,DANONE...Vaya por Dios,si son PRODUCTOS CATALANES! Tanta campaña de boicot contra los separatistas,traidores,felones y qué se yo cuántos "piropos" más hacia los catalanes para que al final sus productos sigan siendo los preferidos de todos los españoles.
Va a ser que tanta insidia,insulto y calumnia hacia Catalunya produce el efecto contrario.Háganselo mirar.

Kittyhaw dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 16:15:

Vaya, parece que el boicot a los productos catalanes no es muy efectiva que digamos...

punt dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:44:

A todo esto, no termino de ver cómo se han llevado a cabo las "más de 8.000 entrevistas online a compradores o consumidores de cada categoría de producto".

¿Cómo se ha conformado la muestra para esas entrevistas? ¿Se ha ido a buscar al comprador o se han usado resultados obtenidos en una determinada página?

Como mínimo, una entrevista realizada online EXCLUYE a los españoles más mayores o menos cultos (habitualmente sin conocimientos de informática) o con menores ingresos (sin trabajo ni contrato de internet). Así pues, desde el momento en que la muestra está sesgada, los resultados también lo deben estar forzosamente.

Claro, si se excluye a quienes viven al día y se encuesta sólo a quienes viven con cierto desahogo, es normal que los productos de marca aparezcan con más peso del que les corresponde, y los de marca blanca con menos.

Un saludo.

punt dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 15:30:

Lo del Cola-Cao lo entiendo, y eso que "La Canción del Negrito" hace mucho que no suena, pero lo de Dodot...

¿Cómo puede crearse un vínculo afectivo con una marca de pañales? Sobre todo ahora, con esta situación que vivimos, que es para mear y no echar gota...

Un saludo.