Menú

Portugal admite un "desvío" de 2.000 millones en las cuentas públicas

Lisboa admite que tendrá que reforzar las medidas de contención del gasto para tapar la diferencia y cumplir sus objetivos.

Raam dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 19:56:

Poco. Más o menos lo mismo que Castilla-LaMancha en los 2 meses que tardo Barreda en irse.

breviari dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 15:35:

...lo verdaderamente dramàtico de todo èsto, ès que se sienten dentro de una impugnidad tal....que actùan (como algunos compañeros sabiamente han expuesto aquì)...como si se tratase de un pequeño desequilibrio de caja....cuando en realidad supone la ruina...sin preàmbulos...de muchas familias de escasos recursos....hasta cuando..està casta seguirà ordeñando al pueblo por el absurdo privilegio de "contarnos" que èso ès la democracia...y que debemos ser democràticos....cuando èllos actùan peor que el propio Kremlim...en sus peores èpocas...y casi usando las mismas palabras...por nuestro bien....por nuestra salvaciòn....por nuestro futuro.....malditos ladrones...!!!!

Montesin dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 14:31:

Jo, tontería oyesss....

..jate¡¡¡ Frusleria nene. Pecata minuta. Aquíen no le ha pasado algo así?

Vamos que llegas y te pones a echar cuentas y te dices....Donde habré puesto yo esos 2.000 milloncejos de nada? Uf¡ Donde tendré yo la cabeza...

En fín, para otra vez pondré mas cuidado. Ahora me voy con Pilu que he quedado en la pisci.

tinin dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:40:

Qué suerte: eso es lo que desvía aquí cualquier comunidad autónoma en mes y medio.

jorgegvr dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 12:09:

Desvío conlleva cambio de rumbo, y ya que hablamos de 2.000 millones de euros, no estaría de más averiguar hacia donde han ido a parar ese dinero que en su momento ya fue recaudado a los ciudadanos.
Vamos, si yo fuera un ciudadano portugués al que en las navidades le van a quitar el 50% de su paga extra, querría saberlo y no me importaría pagarlo si los responsables de dicho "desvío" comen el pavo en la cárcel.
Por aquello de darle a cada uno lo suyo, la justicia, sabe usted.