Menú

Aguirre dice que Salgado repartió unos sobres "como si fuera un aguinaldo"

La presidenta madrileña considera de "risa" la actitud de la vicepresidenta en el Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado el miércoles.

alamut dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 13:35:

siempre he dicho que este gobielno tiene una claseeeeee un estilazooooo.....

keplere dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 13:09:

Aquí voy a utilizar las palabras de la Sra. Merkel que sabe de esto mucho más que nosotros, el problema no son las ocurrencias de este despropósito de gobierno, si no la deuda en la que ha estado incurriendo todo gobernante de este país, ya sea municipal, autonómico o estatal, independientemente del signo político... y lo demás son gilipolleces de analfabetos en cuestiones económicas.

PEPETE41 dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 10:25:

Todavia no sabemos el daño que a producido el socialismo en España, sabemos que es grandisimo, pero el problema es que hay españoles que están en el paro sin cobrar ya nada o solo la lismona que dan el psoe.
Ese es el problema gente que lo pasa mal y todavia votarian a los que les han robado la infancia de sus hijos a no poderlos regalar todo lo que los padres quisierán por estar en el paro gracias a los socialistas.
Hoy por hoy las ideas no valen, solo vale el comer dia a dia y poder regalar a los hijos alguna cosa en su cumpleaños, santos y sobre todo que nunca les falte un regalo en el dia de Reyes.
Los niños no merecen y yo por mi parte que no vuelvan a conocer el SOCIALISMO.

Riopin dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 00:48:

Qué no es el desgobierno. Elenita la del pisito en Niza y Chaves que nacio aprobando Decretos para la "familia al Chapone"; lo del sobrecito es patetico como todo lo del desbobierno, hay que acabar con esto, hay que obligar a que convoque elecciones generales ya y una vez disueltas las Cortes hay que juzgarles por malversación de fondos publicos y a carceles separadas y de alta seguridad, devolviendo todo lo robado

paprikev dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 22:55:

¡¡¡Seguimos con los sobres sepia!!! ¡¡¡País!!!

Arymarma dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 21:09:

Espe, ¿ que esperabas de Sor quisquilla? Tiene tanta idea de economía como yo del cultivo hidropónico del boniato.

Tiene que repartir las asignaciones a las comunidades en un sobre en aras a la transparencia que caracteríza a este desgobierno de iluminados e ignorantes.
Y ahora que ya no puede hacer chanchullos con sus secuaces se van viendo las inconsistencias presupuestarias de Sor Quisquilla, heredera en el cargo del Pancetas, con la misma facundia e ineptitud de este zopenco en materia financiero - económica.

En la próxima reunión que tengan las comunidades con esta trilera, seguro que reparte la financiación a la carta mas alta, y ya se le han adjudicado o a Cataluña o a Andalucia, según sople el viento en ese momento.

Todo un ejercicio de talento.

Y sin desgañitarte reclamando lo que debe el Desbobierno a la Comunidad de Madrid, no pares de recordarselo todas las semanas, a ver si, de una vez, les salen los colores a esta banda de descerebrados antes de que se vayan definitivamente al paro.
Amen

narabanc dijo el día 28 de Julio de 2011 a las 20:32:

Yo, cada vez que veo a "la seca" que quería prohibir el vino, es que me quedo perplejo, alucino, como dicen ahora.Como dice D. Fede,¿de que escombrera intelectual han sacado a esta sujeta?.