Menú

El Gobierno pierde el timón de la economía y Rubalcaba propone ceder soberanía

Aislado internacionalmente, la semana negra en los mercados ha dejado en evidencia un Gobierno impotente, que tendrá muy difícil resistir hasta el 20-N.

CostaDor dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 22:16:

Lo siento compatriotas, pero no hay nada que hacer.
España y Europa... han muerto.
En España, veintitrés años de socialismo (15+8) han acabado por engendrar una generación de inútiles incompetentes que de lo único que saben hablar es de cómo pueden alcanzar y mantenerse en la poltrona.
En Europa, una bonita idea se ha acabado transformando en una gigantesca maquinaria de burocracia inútil para los ciudadanos europeos.
Me duele decirlo, pero es la verdad.
La única esperanza es dar un salto gigantesco hacia adelante.
La U.E. debe transformarse YA en los Estados Unidos de Europa (EUE).
Un solo ejército.
Una sola moneda.
Una sola Constitución.
Un solo Ministerio de Exteriores (sólo embajadas y consulados de los EUE).
Un sólo Presidente, no tres mindundis nombrados a dedo que nadie conoce y nadie sabe qué hacen.
Hay que suprimir un inmenso ejército de burócratas y tecnócratas de una UE y de unos Estados cuya fórmula de gobernanza ya no da más de sí.
Conclusión: o evolucionamos, o desapareceremos del mapa. Y los BRIC serán los que claven la tapa de nuestro ataud.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Lluvioso dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16:24:

Ahí se ve sus dotes de estadista. No tiene ninguna. Sirve para conspirar y revolver en la sombra nada más. Menos mal que es muy posible que no acceda nunca a la presidencia de un gobierno en España. Eso habrmos ganado TODOS los españoles.

raspeig dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 15:52:

No se podía esperar otra cosa de los socialistas, salvo lo que han hecho: ARRUINARNOS

Marodel dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 14:12:

Tienen razón los que dicen que lo que mal empieza, mal acaba. Empezaron aprovechándose ¿o tuvieron algo que ver con él? de un horroroso atentado terrorista, lo manipularon a su favor como verdaderos canallas, y así han continuado durante todo su mandato. Nos han llevado a la quiebra moral, económica, institucional e intelectual. Ni siquiera somos ya una democracia, ya que no respetan la Constitución. No tienen nada que ver con la izquierda europea, son totalmente estalinistas. Y ahora venden España... un partido como éste solo se merece desaparecer. Y, por supuesto, los culpables de toda ésta ruina, al banquillo. Dios mio, qué gentuza.

Thickasa dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 13:50:

Lo peor de todo que estos hijos de mala madre del Partido Sectario Manipulador de Incompetentes (léase PSOE) que han dirigido la nación Española a la ruina y a la rendición ante ETA, se van a salir de rositas, sin ninguna responsabilidad penal, cobrando sus "bien merecidas" pensiones, disfrutando de sus coches oficiales, despachos, escoltas y demás prebendas, sin que den con sus huesos en el "trullo", como debería ser después de las que han echo. Pero , por supuesto, tienen el cotarro judicial atado y bien atado para proteger sus despreciables traseros.

Desde aquí demando justicia contra contra esos mal nacidos, criminosos incompetentes. ¡Tiene que pagar por lo que han hecho y está aún haciendo!.

AJ dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 13:16:

Todavía recuerdo al inútil de la fotografía que acompaña la noticia cuando decía eso de que a España no le afectaría la crisis porque teníamos el mejor sistema financiero del mundo y que éramos la envidia de todos. Pero lo más asombrante es que aún hay millones de personas que votan socialismo.

krakoa dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 13:00:

scx : ahí demuestra Rajoy el interés por España.

Cerezo dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:33:

Rubalcaba, ¿eso es todo lo que se te ocurre?. ¡Bien empezamos!.

ropongui dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:17:

Totalmente de acuerdo contigo, nadador. Yo paso mi jornada laboral en la calle esforzandome por presentar nuestra patria y nuestra ciudad a los visitantes que las desean conocer y cada dia me avergüenza mas el caos callejero de "indinaos" porque en los programas están esos sitios emblemáticos que estos pagados por Ppunto destrozan con su vandalismo; me avengüenzan las mafias tironeras y carteristas que roban a nuestros visitantes. Cierran el Valle de los Caidos privandonos de trabajo y de visitas ya vendidas; que sepa Ppunto cuantas personas de turismo y hosteleria le van a votar: se han caido reservas de grupos e individuales de hoteles y restaurantes cercanos a la "horda indinada" . Si la construcción habia que pararla, ahora quieren parar el turismo a base de mala imagen. El rodillo suciata solo es: degradación, injusticia y basura.
Una España desgobernada, con todos los que tanto nos cuestan de vacaciones...¡señores esta hay que pararlo antes de que nos paren!

EMadriga dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 12:08:

Es curioso, por no decir otra cosa más fuerte, que indivíduos que han estado en un partido y un gobierno que, para mi tengo, de "patriótico" no ha tenido nada en sus acciones (recuérdese el enfrentamiento que ha conseguido en muchos aspectos, la idea diferencial de autonomías, el malgobierno, desprestigio del país anivel internacional, ruina total, etc) apele a un patriotismo ahora que ven, como castizamente se dice peligrar sus culos.