Menú

Obama: "Siempre seremos un país triple A"

En una declaración a la nación, Obama, lejos de rectificar, ha despreciado la rebaja de Standard and Poors y ha insistido en sus políticas económicas.

catlo dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:54:

Me cuentan que ahora en Nueva York hay verdadero pánico pues la gente ya ve como inevitable un desastre similar al del 29.

pelat dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:43:

Poco se puede añadir a los comentarios que se han hecho aquí,y totalmente ciertos para desgracia nuestra y de los americanos.Estos dos cantamañanas lo único para lo que sirven es para la poesia bucolica,hablar mucho y decir poco.La suerte que tiene USA es que solo lo van a sufrir cuatro años,poque tal y como vá a dejar el pais es impensable una posible reeleccion,no como otros que sino queriamos caldo,toma dos tazas y con opcion a otra.

Rebel dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:23:

Aunque otra cosa es bien cierta: Que gran ventaja debe ser esa de haber nacido con el Nobel de la Paz, ya otorgado, aunque no te dé la razón en tus desvaríos.

Rebel dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:21:

La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Disfrazar la mentira con palabras bonitas, dura el tiempo que los hechos tardan en desnudarla.
Y la soberbia al frente de un gobierno es tiranía, aunque haya una multitud que apoye tal cosa.

loboe dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 11:11:

Ayer incluí un comentario -misteriosamente desaparecido- señalando que este personaje se parece cada día más a Zapatero o que quizás era al revés.

Hoy tengo que añadir que de ser ciertas esas manifestaciones, la única conclusión que se me ocurre es que este tipo es un perfecto imbécil por mucho que sea un genio en lo de engañar canelos Yankees y Escandinavos -ya sabe a qué me refiero-.

sacseur dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:45:

Impresentable, parece un hincha de fútbol, su discurso es de un nivel paupérrimo, Obama sigue haciendo el indio como Zapatero cuando alardeaba del sistema financiero español...

Cuernoso dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:11:

Obama & Zapatero "Dos payasos en apuros" . La conjunción interplanetaria que predijo la Señorita Pajin, se a llevado a efecto y éste ha sido devastador para la economía mundial.

hjhjhjhj dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:49:

Pues has dicho justo lo contrario de lo que tenías que decir.
Las agencias (en base a los números, no política) esperan que digas que vas a hacer lo que haga falta para reducir la deuda, aumentar la productividad y en definitiva cambiar de modelo económico.
Yes, we can, ya cansa hombre, ya cansa. Con palabritas no vamos a ninguna parte.

jose_lui dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:44:

Obama: "Siempre seremos un país triple A"

Tuve ocasión de ver por TV las declaraciones de Barak Hussein Obama y me vino a la memoria la cita de Samuel Johnson: "El patritismo es el último refugio de los sinvergüenzas"

loboe dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 09:04:

A veces me pregunto si lo de la Conjunción Planetaria no será algo real, y me refiero a una conjunción histórica en América y en Uropa de gobernantes y líderes políticos incompetentes.