Menú

Blanco, contra los salarios de la banca: "Un abuso y un insulto a la inteligencia"

Al tiempo que asegura que no se subirán impuestos –al menos hasta el 20-n-, arremete contra los salarios de la banca, "un insulto a la inteligencia".

xoxe dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 11:22:

Como publicidad política para incondicionales no está mal, pero en relación al insulto a la inteligencia, el esfuerzo y la excelencia, añado yó, don José debería callarse no vaya a ser que sus palabras se vuelvan contra su persona. Que cada uno recoge lo que siembra, don José, y decir estas cosas es mencionar la soga en casa del ahorcado.

ulisesga dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 09:03:

Este "menistro" cada vez que abre la boca nos suelta unas dosis de "enteligencia", que uno se avergüenza de estar "teledirigido" por semejante "chichiricuate".

Está claro que este "exsocialista" en mas procomunista que otra cosa, lo que pretende desde el gobierno es erigirse como nuevo faraón de España y que todos se arrodillen a su paso.

Jamás hubo en España mequetrefe igual en sus 300 siglos de Historia (con mayúsculas) , que pretenda que todos vivamos "felizmente" del salario social.

killo dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 08:43:

Insulto a la inteligencia es pagarte a ti.

Son dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 23:56:

Qué gentuza.

O sea, que predicas al populacho que te importa lo que cobran los banqueros... pero no les explicas que ERES TU el que les pagas (¿qué es si no un "rescate bancario") con el dinero que le robas al propio populacho.

GENTUZA

principa dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 19:55:

¡Insulto a la inteligencia! no se de que te mosqueas, si precisamente es lo que tu no tienes (inteligencia) eres lo mas zote que parió madre y encima sin estudios, que ejemplo mas bochornoso estais dando este puto gobierno.

principa dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 19:54:

¡Insulto a la inteligencia! no se de que te mosqueas, si precisamente es lo que tu no tienes (inteligencia) eres lo mas zote que parió madre y encima sin estudios, que ejemplo mas bochornoso estais dando este puto gobierno.

Bocona dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 19:05:

Es un abuso, pero no es un insulto a la inteligencia. Abuso e insulto a la inteligencia es pagarle un sueldo, cualquiera que sea la cantidad a políticos ineptos como él o como Zapatero o Pajín o Aido o Moratinos o Trini Jiménez o Chacón, etc, etc, porque encima nos llevan a la ruina. Mucho mejor si este pepino se calla de una vez. Bocona

alvear2 dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 18:34:

Como frase para engañar a sus tontos está bien, pero lo que verdaderamente es un insulto a la inteligencia que este sinvergüenza arrasador de costas haya sido ministros.
Creo que debes irte a dormir la siesta.

Cerezo dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 18:18:

Tiene razón Pepiño, los salarios de los políticos son "un abuso y un insulto a la inteligencia", empezando por el suyo.
¿Qué será Pepiño?.

rataplan dijo el día 14 de Agosto de 2011 a las 17:45:

Ayer, Pepiño contra los del Bildu, ¡qué machote! Hoy contra los ricos. Mañana cobrará entrada en los comedores de CARITAS.